Saltar al contenido

***///... Me Dio Sentimientooo :( !... Así Reacciona La Comunidad Peruana...

Recommended Posts

Publicado

esperanzas de que? acaso con Ximena no la tenían? no es un cambio por una  chuky.... Ambas eran favoritas en sus concursos... 

NACIO en Venezuela y de padre venezolano!.... esa hala más pa' ese lado!

Pero igual, Lo que me cae en gracia no es que sea venezolana, es  la felicidad que les causa el cambio de una PERUANA  a una VENEZOLANA... da esperanzas no?

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Gran Gio Colombia

15

• Carlostone

11

• S¢ลry

7

• Sebastina Mujer tran

3

Top Posters In This Topic

Publicado

esperanzas de que? acaso con Ximena no la tenían? no es un cambio por una  chuky.... Ambas eran favoritas en sus concursos... 

De clasificar evidentemente... por algo la felicidad del cambio!.... estamos clarisimos que no es lo mismo una peruana que una venezolana.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ni que hubiera pasado por la org MV, va por su cuenta...

De clasificar evidentemente... por algo la felicidad del cambio!.... estamos clarisimos que no es lo mismo una peruana que una venezolana.

Publicado (editado)

Ni que hubiera pasado por la org MV, va por su cuenta...

pero que convencionero acaso barbara palacios o eva lisa fueron al miss españa o miss suecia? jajajajjaaajaja si esas mujeres durante su niñez y adolescencia ni sabian lo que era ir a esos paises solo eva que dijo q a veces en sus vacaciones iba a suecia...... pero las 2 se identifican 100% veneccas como la chica esta sophia se identifica 100%peruana asi que p a r f a v a r ubicate convenciero jajajaa

Editado por Sebastiantipo11
Publicado

HAY QUE DEJARLOS SER FELICES ASI SEA CON REINA VENEZOLANA, LLEVAN AÑOS DESEANDO ALGUNA PARTICIPACION IMPORTANTE EN UN GRAND SLAM!!!

Publicado (editado)

y si según están tan identificadas que necesidad tienes de inventar que su madre era venezolana? :memeo: sera que no te llena de su boca decir que se siente "venezolana" ????

pero que convencionero acaso barbara palacios o eva lisa fueron al miss españa o miss suecia? jajajajjaaajaja si esas mujeres durante su niñez y adolescencia ni sabian lo que era ir a esos paises solo eva que dijo q a veces en sus vacaciones iba a suecia...... pero las 2 se identifican 100% veneccas como la chica esta sophia se identifica 100%peruana asi que p a r f a v a r ubicate convenciero jajajaa

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

y si según están tan identificadas que necesidad tienes de inventar que su madre era venezolana? :memeo: sera que no te llena de su boca decir que se siente "venezolana" ????

pues tu mil veces negaste q la chica esa era venecca cuando sabes que hasta en venezuela se la pasa porque me mostraste unas fotos despues del miss peru mundo se vino a venezuela....

Publicado

si claro , solo mira que desde antes y ahora la llamo veneperuviana... lol

pues tu mil veces negaste q la chica esa era venecca cuando sabes que hasta en venezuela se la pasa porque me mostraste unas fotos despues del miss peru mundo se vino a venezuela....

Publicado

no le veo nada de malo, si los mismos colombianos tienen una estadounidense de virreina universal y una grand prix salvadoreña...

No puedo con la doble moral de algunos en este foro! Y así quieren que tomen en serio sus mamarrachadas :memeo:

Publicado

No puedo con la doble moral de algunos en este foro! Y así quieren que tomen en serio sus mamarrachadas :memeo:

Así es! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

si así de culifestiva se pone la Scary por una reina de belleza Venezolana no me quiero imaginar si papa Maduro le diera la nacionalidad  :memeo: 

pobre karangolito lo dejaron en la calle y lo peor es que  ya Adrian y Sebastian le hicieron capturas ke capturas 

:ansioso:  :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...