Saltar al contenido

///HE AQUI EL #TUMBAOSEBAS.. PURO CACHÉ//

Recommended Posts

Publicado

edymar-o.gif

PLASSSSSSSSSSSSSSSS DANDO CATEDRA Y MI #TUMBAOSEBAS :memeo: :MEMEO: :memeo:

Publicado

Tal vez tengas el tumbao sebas... pero dudo que tengas piernas de Venus Gillete de P&G LOL

Eddymar me encanta, ya yo vote por piernas de Venus, Rostro y Sonrisa... la chica tiene un angel extraordinario...

Publicado

Esa mujer tiene madera para ser una Esser en pasarela, lease MÃXIMA!... Yo tengo muchas expectativas con Edymar, en verdad es una gran gran GRAN candidata! 

Publicado

Arrecha mi hermana nojoda, es que esa Giselle deberian de botarla y meter a la Sebas, mandariamos pura Esser a Miss Universe

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Yo ya vote por ella para la banda de Rostro, Belleza integral y Mejor Figura  :perfecto: 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

A mi si me parece que ella tiene las mejores piernas del concurso son largas y tonificadas...Me parece una excelente candidata y es una de las grandes favoritas y ha demostrado el por que...

Publicado

LINDA MARYMAR PERO CREO QUE OSMEL NO LE DARA LA CORONA MV LA CHICA ESTA EN SU MAXIMO MOMENTO Y A OSMEL LE GUSTA TRANSFORMARLAS

Publicado

Sebastiana si así como caminas también cocinas el arroz y las chinchurrias....ufffffffff se me engarrota la chota :ansioso: 

Publicado

Sebastiana si así como caminas también cocinas el arroz y las chinchurrias....ufffffffff se me engarrota la chota :ansioso: 

:memeo: :memeo: que ordinario mijo....

PD: LAS ENVIDIOSAS QUE ME CRITIQUEN SUFRAN AMORASSSSSS DE ACUERDO HERMA LE DI MI SELLO PERSONAL.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...