Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Eso mamita tapate la carita con el pañuelo y así le harás un gran favorsh a nuestros ojos

Publicado

A esta mi monica castaño o sea la nueva miss earth colombia le hara comer tierra :memeo: :memeo: que se prepare esta fea :memeo: :memeo:

Publicado

que esa no es la chica águila que va al miss grand international?

A esta mi monica castaño o sea la nueva miss earth colombia le hara comer tierra :memeo: :memeo: que se prepare esta fea :memeo: :memeo:

Publicado

que esa no es la chica águila que va al miss grand international?

Si amiga como parte del entrenamiento al miss earth o sea un concurso que a ti ni te va ni te viene :memeo: amixe te recuerdo que no es miss mundo :memeo: :memeo:

Publicado (editado)

Si amiga como parte del entrenamiento al miss earth o sea un concurso que a ti ni te va ni te viene :memeo: amixe te recuerdo que no es miss mundo :memeo: :memeo:

de espalda no necesita mucho entrenamiento, esta perfecta :memeo:

aguila-2.jpg

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

de espalda no necesita mucho entrenamiento, esta perfecta :memeo:

aguila-2.jpg

Amiga divinaa le hata comer tierra a la blondor :misnails: a mi moni la apoyare full en el miss tierra :eso:

Publicado

será arena lol

Amiga divinaa le hata comer tierra a la blondor :misnails: a mi moni la apoyare full en el miss tierra :eso:

Publicado

Fea no es, es guapa de cara, tiene buen porte y su gran problema es que es muy piola, necesita hacerse notar más.

Nunca la hubiera imaginado en el concurso filipinesco, donde se necesita precisamente robar cámaras y todo eso, pero bueno, que se siga preparando.

B)

Publicado

LA SEÑORA ELBA!!! PREPARATE PARA TU SIGUIENTE PEGADA!!!

Publicado (editado)

Con razon odian a las venezolanas con ascendencia europea es que así son sus europeas :golpiza:

Editado por cuaro
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...