Saltar al contenido

////NUEVA DE MI MUCHACHA EDYMAR MARTINEZ Y JIMENA ESPINOZA MISS NUEVA ESPARTA///

Recommended Posts

Publicado

Hermosísima la Martínez :wub: y algo que me está gustando de ella es que en lo poco que va de competencia no ha bajado en ningún aspecto... lo único que tenía en veremos era su oratoria porque nunca la había escuchado expresarse y creo que por ese lado también va cómoda, así que solo espero es que se mantenga así hasta la noche final del Miss Venezuela.

spacer.png

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

6

• RichieVenezuela

4

• Delfoя

2

• JoseVZLA

1

Top Posters In This Topic

Publicado

PREFIERO OTRAS DE ESTA EDICION,, PERO SI ALGO TIENE DE SOBRA ESTA BELLA ES LA CLASE!! DESTILA CLASE Y ESO ES FUNDAMENTAL PARA MI GUSTO!!

Publicado

Hermosísima la Martínez :wub: y algo que me está gustando de ella es que en lo poco que va de competencia no ha bajado en ningún aspecto... lo único que tenía en veremos era su oratoria porque nunca la había escuchado expresarse y creo que por ese lado también va cómoda, así que solo espero es que se mantenga así hasta la noche final del Miss Venezuela.

Ella fue una de las que mejor respondio el dia de la entrega de bandas, no es un Esser :lol:

Publicado

bella Edymar, sin tanto montaje luce mucho mejor, mas fresca  natural ;)

Publicado

Ni punto de comparacion con jimena.. Almenos esta tiene la santa rostra a comparacion del bagre

Publicado

Ahhh ya entendi jejejeje segun se parece a la Miss Peru jejejeej si tiene sus aires pues jejejee...

Publicado

Odio tener que admitir que esta perra me gusta... 

:memeo: :MEMEO: YO TE DIJE MI VIDA QUE LA IBAS A AMARRRRRR.... :rolleyes:

Publicado

Demasiado arreshaaaa me encanta esta candidata espero la elijan :) ella ppr venezuela y mi ari por colombia, seria un año de ataque y de humillar cuatro letras :memeo:

Publicado

Estaba seguro que ese make up que se puso para la presentacion y eleccion de bandas..la hacia ver mal¡¡

Asi mas al natural se ve bellisima¡¡¡¡¡ asi tiene q maquillarse¡¡¡¡  

Publicado

Estaba seguro que ese make up que se puso para la presentacion y eleccion de bandas..la hacia ver mal¡¡

Asi mas al natural se ve bellisima¡¡¡¡¡ asi tiene q maquillarse¡¡¡¡  

asi le dije que se maquillara.. que no se deje poner la nariz asi con tanto patuque que se ve muy plastica... y lo hizo y se ve fabuleeeeeeee regeeeaaaaaaa ...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...