Saltar al contenido

////NUEVA DE MI MUCHACHA EDYMAR MARTINEZ Y JIMENA ESPINOZA MISS NUEVA ESPARTA///

Recommended Posts

Publicado

#ENLANUCLEA ESA FEA..

BwFmc4BIYAA7tfl.jpg

MIENTRAS A OSMEL LE ENCANTE ESA NARIZ..... ME DA IGAL LO QUE DIGAN LAS MARICAS DE ESTE FORO...

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

6

• RichieVenezuela

4

• Delfoя

2

• JoseVZLA

1

Top Posters In This Topic

Publicado

Es real lo de la nariz????

Es que chama yo ni siquiera se lo noto. Hasta siento que le refino más la cara esa rino. Yo la miro bellísima, ya esta parece una ex miss universe, y tiene un aura impresionante.

Lo que si no me gusta chamaila, es esas fotos dando tema desnuda del fotógrafo que siempre le hacía las fotos a edymar, no hay modo que este las borre de instagram, eso le puede perjudicar a la muchacha y más la foto con las piernas abiertas y la franela apenas le cubre sus partes.

Publicado

Es real lo de la nariz????

Es que chama yo ni siquiera se lo noto. Hasta siento que le refino más la cara esa rino. Yo la miro bellísima, ya esta parece una ex miss universe, y tiene un aura impresionante.

Lo que si no me gusta chamaila, es esas fotos dando tema desnuda del fotógrafo que siempre le hacía las fotos a edymar, no hay modo que este las borre de instagram, eso le puede perjudicar a la muchacha y más la foto con las piernas abiertas y la franela apenas le cubre sus partes.

CUAL ES ESE INSTAGRAM LOCA QUE ADRIAN ME LLAMO ANTES DE AYER INDIGNADISIMO Y YO CORRI A DECIRLE A EDDY Y ME DIJO QUE ESO ES PURA TRAMOYA QUE ELLA JAMAS SE HA TOMADO FOTOS DESNUDA NI LO HARA JAMAS ASI QUE DEJA DE INVENTAR MMGVO.... Y BUENO OSMEL NO LE PARA A ESO DAYANA ENSEÑO TETA RICA EN EL MODELAJE IGUAL LA SUSAN CARRIZO SIENDO MISS COSTA ANDABA EN LOS BAÑOS CON EL PAPEL TOILET EN LA MANO... Y NO LE EVITO GANAR NADA.. ASI QUE DEJA DE ANDAR DIFAMANDO A MI PUPILA MMGVA QUE BIEN SABEMOS TU FAVORITA ES LA MISS SUCRE PORQUE ES PRIMA  TUYA NO ES MI CULPA QUE APOYES PEGADAS CIAOOO

Publicado

Esa es mi Maxima para la corona del Miss Venezuela... Hermosa...

Sobre su nariz yo la veo perfecta, en todo caso se puede volver a operar...

Con respecto a las fotos, ya hubiese explotado la bomba asi que dudo que existan

Publicado

Esa es mi Maxima para la corona del Miss Venezuela... Hermosa...

Sobre su nariz yo la veo perfecta, en todo caso se puede volver a operar...

Con respecto a las fotos, ya hubiese explotado la bomba asi que dudo que existan

AHI SE VE QUE LA NARIZ LE QUEDA BIEN QUIEN LA JODE SON LOS MAQUILLADORES QUE SE LA REMARCAN COMO MICHAEL JACKSON... POR ESO LE DIJE QUE LE DIGA AL MARICO DE LA JULIO CESAR QUE LA MAQUILLE BIEN Y CON UN MAQUILLAJE MAS SUAVE EN LA NARIZ... QE LE DIGA QE NO LE GUSTA COMO LE QUEDA ASI TAN PLASTICA... QE SE LA DEJE MAS NATURAL PARA LA GALA INTERACTIVA.

Publicado

Se llama Jimena Espinoza??? No era de apellido Rojas???...

Por otra parte, la Martinez es hermosisisisisimaaaaa no me quiero imaginar esa mujer con una cola de caballo en cualquiera de las actividades porque como tiene el mega rostro con facciones finas se presta a esos recogidos para que se aprecie su hermosa cara, de verdad es bellisimaaaa y tiene un aura maravillosa, un aura que te envuelve, esperemos es de las duras de este ano...

Hiendo poco a poco el premio de Rostro L'bel si todo es justo debe estar entre ella y Miss Dtto. Capital Lorena Santos tienen ambas unos rostros poderososssss infartantesss de portada de revista...

Publicado

A mi particularmente ME ENCANTA!... por mi que la coronen Miss Venezuela, esa mujer sobrada es la más bella de esta edición. Máxima! :wub:

Publicado

Se llama Jimena Espinoza??? No era de apellido Rojas???...

Por otra parte, la Martinez es hermosisisisisimaaaaa no me quiero imaginar esa mujer con una cola de caballo en cualquiera de las actividades porque como tiene el mega rostro con facciones finas se presta a esos recogidos para que se aprecie su hermosa cara, de verdad es bellisimaaaa y tiene un aura maravillosa, un aura que te envuelve, esperemos es de las duras de este ano...

Hiendo poco a poco el premio de Rostro L'bel si todo es justo debe estar entre ella y Miss Dtto. Capital Lorena Santos tienen ambas unos rostros poderososssss infartantesss de portada de revista...

PUES SI NO GANA NADA ES HASTA MEJOR... NI IRENE,NI GABRIELA,NI MIGBELIS GANARON ALGO EN LA GALA ... CREO QUE STEFANI TAMPOCO GANO NADA--LA GALA INTERACTIVA ES EL CONSUELO PARA LAS TRAMOYERAS... ASI QUE VEO DE ROSTRO L'BEL A LA MISS MIRANDA.. Y GANANDO TODO LAS HERMANAS DEL TERROR...

Publicado

Stefania gano casi todo en la Gala de la Belleza, pero en esos tiempos eran jueces que las evaluaban un sistema mas justo para premiar las condiciones fisicas de las chicas, el publico tiene un pesimo gusto por eso no dudo que no le den nada a las grandes favoritas...

Publicado

Sebas la Morocha esa es fea, pero tampoco es para que la compares con el Monstruo ese! 

con respecto a Edymar, a mi concepto es la más más para ganar MV 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Hermosa Edymar esa mujer me encanta porque sabe a lo que va A COMPETIR! 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...