Saltar al contenido

GRACIAS A PATRICIA EMPIEZAN A SALIR DEL CLOSET

Recommended Posts

Publicado
Miss Irlanda se declara lesbiana durante una entrevista
El director del concurso lo tomó como un punto a favor para la comunidad GLBT

BwDtM1tIIAA5J6u.jpg

“Para mí, ser lesbiana es algo normal. Se lo dije a mis padres y ellos me apoyaron, como debe ser”, de esta manera asumió el tema de su orientación sexual, Maria Walsh, quien el a actualidad posee el título de Rose of Tralee 2014, lo que es equivalente a Miss Irlanda.

La declaración la hizo durante una entrevista que ofreció al diario Irish Sun. Agregó además: Mi familia está orgullosa de mí, lo más importante para ellos es que soy una mujer saludable y feliz”.

Por su parte, Anthony O’Gara, director del concurso de belleza, halagó la salida del closet de la Miss y lo tomó como un punto favorable para la comunidad GLBT. Así lo publicó el portal E! News.

Hace tan solo una semana llegó a los medios la noticia de que Miss España 2013, es lesbiana.

Leer más en: https://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/chevere/espectaculos/miss-irlanda-se-declara-lesbiana-durante-una-entre.aspx#ixzz3Bd6iBym6

Aquí si le voy a dar la razón al acomplejado de Baim con eso del primer y tercer mundo, vean como opina el director del concurso del Miss Irlanda y vean como Osmel y la directora del Miss Ecuador aun tienen complejos y pensamientos erroneos sobre la homosexualidad y sus derechos.

Espero proximamente ver a Vanessa Goncalves, Ivian Sarcos y a Irene Esser salir del closet

• Upvote 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

santo ivian e irene son lesbianas :o no me lo hubiese imaginado sobre todo de la esser.. la ivian si lo sospeche por sus amorios con mama morley

Publicado

Dudo mucho que la Goncalves sea lesbiana con semejante hombre al lado...

Publicado

No sabia que Ivian era lesbiana,,,con razon la vi en la disco gy Copas una ve

Publicado

ha hecho historia la Paty, seguro ahora se animan otras Misses mas a salir del closet, en el mundo del modelaje hay muchisimas, supongo que tb deben haber unas cuantas Misses gays, btw que diferencia en como lo toman en España y U.K :o y en Latino America una controversia :lol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...