Karmal Love Gio Publicado Agosto 27, 2014 Denunciar Publicado Agosto 27, 2014 UN MONUMENTO DE MUJER.. MERECE ESTAR ASI PERO CON LA CORONA DE MU Y UN RAMO DE FLORES.. ESTA MUJER ESTA COMPROMETIDA Y QUIERE GANAR
Karmal Love Gio Publicado Agosto 27, 2014 Autor Denunciar Publicado Agosto 27, 2014 DIOS MIO... YA ME LA IMAGINO ENMU DANDO CLASES DE VESTUARIO EN CADA APARICION
La Abeja Reina Publicado Agosto 27, 2014 Denunciar Publicado Agosto 27, 2014 DIVINA!!!ELLA VA SEGURISIMA Y DECIDIDA AL MISS UNIVERSO,, A VENCER O MORIR!!! AYYYYYYYYYYY BENDITO QUE SE ESCONDAN LAS OTRAS!!
Jose_ Publicado Agosto 27, 2014 Denunciar Publicado Agosto 27, 2014 Bella Paulina, pero insisto en que es demasiado demasiado aburrido verla con el mismo trapo! De verdad la organización no piensa e eso, es nefasto que en cada aparición la vistan igual. El colmo sería que lo saque en la preliminar...
Sbula Publicado Agosto 27, 2014 Denunciar Publicado Agosto 27, 2014 Ya el vestido le queda grande, es obvia que la Divina de paz esta en el hueso y eso me da más gusto.
Karmal Love Gio Publicado Agosto 28, 2014 Autor Denunciar Publicado Agosto 28, 2014 Bella Paulina, pero insisto en que es demasiado demasiado aburrido verla con el mismo trapo! De verdad la organización no piensa e eso, es nefasto que en cada aparición la vistan igual. El colmo sería que lo saque en la preliminar... ya esta trillado que ellas lo hacen por que la idea del show que ellos venden es recrear el momento en el que ellas ganan.. por eso usan el mismo vestido en sus galas beneficas. 1
Cαяlσรм3 Publicado Agosto 28, 2014 Denunciar Publicado Agosto 28, 2014 Bella Paulina, pero insisto en que es demasiado demasiado aburrido verla con el mismo trapo! De verdad la organización no piensa e eso, es nefasto que en cada aparición la vistan igual. El colmo sería que lo saque en la preliminar... Las galas con los mismos vestidos se hacen porque, la idea de cada show, es recaudar dinero haciendo una replica del día de elección y coronación de la Srta Colombia. 1
MATTY LASCIVA Publicado Agosto 29, 2014 Denunciar Publicado Agosto 29, 2014 Bella, Peero ya no quiero que lleve el vestido para el MU esta muy Gastado Por lo menos No para la Preli
ABY Publicado Agosto 29, 2014 Denunciar Publicado Agosto 29, 2014 (editado) BELLA PAULINA, ESE VESTIDO ME PARECIA UN ESPECTACULO PERO DE TANTO VERLO YA HASTA ME DEJO DE GUSTAR ESPERO NO LO USE EN MU COMO DANIELA Editado Agosto 29, 2014 por ABY ♥
Recommended Posts