Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

UN MONUMENTO DE MUJER.. MERECE ESTAR ASI PERO CON LA CORONA DE MU Y UN RAMO DE FLORES.. ESTA MUJER ESTA COMPROMETIDA Y QUIERE GANAR

10644848_694503607305234_254762325840209

Publicado

DIOS MIO... YA ME LA IMAGINO ENMU DANDO CLASES DE VESTUARIO EN CADA APARICION :o

10468529_694456620643266_488392004956156

Publicado

DIVINA!!!ELLA VA SEGURISIMA Y DECIDIDA AL MISS UNIVERSO,, A VENCER O MORIR!!! AYYYYYYYYYYY BENDITO QUE SE ESCONDAN LAS OTRAS!!

Publicado

Bella Paulina, pero insisto en que es demasiado demasiado aburrido verla con el mismo trapo! De verdad la organización no piensa e eso, es nefasto que en cada aparición la vistan igual. El colmo sería que lo saque en la preliminar... 

Publicado

Ya el vestido le queda grande, es obvia que la Divina de paz esta en el hueso y eso me da más gusto.

Publicado

Bella Paulina, pero insisto en que es demasiado demasiado aburrido verla con el mismo trapo! De verdad la organización no piensa e eso, es nefasto que en cada aparición la vistan igual. El colmo sería que lo saque en la preliminar... 

ya esta trillado que ellas lo hacen por que la idea del show que ellos venden es recrear el momento en el que ellas ganan.. por eso usan el mismo vestido en sus galas beneficas.

• Upvote 1
Publicado

Las galas con los mismos vestidos se hacen porque, la idea de cada show, es recaudar dinero haciendo una replica del día de elección y coronación de la Srta Colombia.

• Upvote 1
Publicado

Bella, Peero ya no quiero que lleve el vestido para el MU esta muy Gastado Por lo menos No para la Preli

Publicado (editado)

BELLA PAULINA, ESE VESTIDO ME PARECIA UN ESPECTACULO PERO DE TANTO VERLO YA HASTA ME DEJO DE GUSTAR ESPERO NO LO USE EN MU COMO DANIELA

Editado por ABY ♥
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...