Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Disculpame, pero si eres el de la foto de tu perfil dejame ubicarte en espacio y tiempo y sobretodo en persona, y decirte que se te VE la TIERRA Y EL RANCHO ENCIMA, y ojo eso no tiene que ver nada con el estatus social, te ves muy CHEAP querido para estar hablando de tierruos, asi que #bitchplease...

JODAAAA! Asi es mi Richie

Y por cierto creo q ella estuvo en SSS y no paso la recuerdo por el vestido!

Publicado

Disculpame, pero si eres el de la foto de tu perfil dejame ubicarte en espacio y tiempo y sobretodo en persona, y decirte que se te VE la TIERRA Y EL RANCHO ENCIMA, y ojo eso no tiene que ver nada con el estatus social, te ves muy CHEAP querido para estar hablando de tierruos, asi que #bitchplease...

Lo mismo venia a decir se ve tan barato y viene a hablar de tierrudos que ser tan ridículo. :lol:

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Con esa cara de comunaza y loca vienen hablar de tierruos

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Tu aquí no eres nadie para venir hablar de caras pues eres un engendro. Mejor ahorrate los comentarios ridículo

Publicado

Ella fue vecina mia, vive en San Antonio de los Altos... Se llama Valerie!!! Y no paso el casting este año, la mandaron a ir para el 2015.

Publicado

Amigo la arrastrada que le metiste!  :perfecto: 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Tú más que nadie debería saber la respuesta... digo, tienes una virreina universal que participó 2 veces en España, tuviste a la Reverón que fue al MU después de haber participado en el ME y una de tus representantes actuales es la reciclada Miss Earth España del 2013... I mean, creo que es mejor tener alguna reserva para otro año y no gastar a las mismas enviándolas a participar una y otra vez :)

Acaso no hay suficientes mujeres bellas y tienen que ir dosificándolas y poniéndolas en la reserva?

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...