Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Pasenme una foto de todas las candidatas les voy a decir quien va a ganar tengo poderes ya verán medicen ximeliebervidente

Publicado

ELLA ES MUY PARECIDA A STEFANIA Y CASUALMENTE LLEVA TAMBIÉN LA BANDA DE TRUJILLO :o 

x26h3n.jpg

Publicado

si ella es gocha... las gochas se caraterizan por tener la rostraaaa.... ella es de tachira y stefania de merida... los gochos en general tienen la rostra... casi todos...

PD:BELLAAA ASI TIENE QUE LUCIR SIEMPRE L PELAAAA

Stefania tambien represento a Trujillo, no? en Merida es donde cae nieve? donde Fabrizzio queria plantar el arbol :ak:

Publicado

Stefania tambien represento a Trujillo, no? en Merida es donde cae nieve? donde Fabrizzio queria plantar el arbol :ak:

si ahi mismo... los gochos vienen de 3 estados.. Merida,tachira y trujillo... son estados muy frios. y merida es el estado de las nieves eternas... 

la virgen de las nieves mira como se coloca en dias de fuertes nevadas

4803192.jpg661d651068764f738a1549cdf33734b7.jpgd61f5f1040d34d2e9d5776d30fcc8ddc.jpg19022272.jpg

• Upvote 1
Publicado

Bellísima esa mujer, de rostro está demasiado máxima!... al cuerpo si le falta un poco, pero nada que no se puede acomodar. Ella muy Favorita! :wub:

• Upvote 1
Publicado

Para mi ella es buena para el Miss Venezuela Mundo, la veo para el Miss Tierra máximo Miss Internacional. 

• Upvote 1
Publicado

si ahi mismo... los gochos vienen de 3 estados.. Merida,tachira y trujillo... son estados muy frios. y merida es el estado de las nieves eternas... 

4803192.jpg661d651068764f738a1549cdf33734b7.jpgd61f5f1040d34d2e9d5776d30fcc8ddc.jpg19022272.jpg

El gocho no proviene por ser ciudades frías 

Gocho es un término con el que se suele identificar a las personas nacidas en los Estados TáchiraMérida y Trujillo, que conforman los andes venezolanos. Aunque es importante resaltar, que este apelativo ha sido principalmente usado para hacer referencia a los tachirenses, debido a que estos utilizan el acento o declinación fonética particular del español santandereano-tachirense.

En este sentido, el termino también se le atribuye a los nativos de Mérida y Trujillo solo por las variantes del acento, aún cuando el origen de dicha acepción pertenece a los nacidos en el estado Táchira.

Publicado (editado)

Realmente no son estados "muy fríos", tienes sus locaciones frías, sobre todo Merida con su pico el águila que es donde nieva, pero el clima va de calor a frió dependiendo de la estación del año. Por lo general en invierno que serian los meses de junio a agosto mas o menos, llueve muchísimo.

Con respeto a mi amada Debora, así es que tiene que lucir, como en la primera foto, nada de moños. Ah y ella no vive, o mejo dicho donde vive su familia, donde esta su casa pues, en en San Juan De Colon, que es una población que queda a una hora de San Cristóbal y es calurosa, nada de frió.

Editado por Calfredo
Publicado

La Medina es sin dudas de las mas bellas sin embargo le falta mucha pila y mucha garra para alzarse con la principal! 

Publicado

muy linda, se parece a Stefania :o, ella es Gocha al igual que la Fernandez, no?

si eso es lo q justamente no me agrada de ella se me hace igual a Estefania F. y su acento gocho noo q va, pero eso es algo que se puede corregir la Fernandez era igual 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...