Saltar al contenido

Tump, dueño y señor del Miss Universo nos presenta el rostro del éxito.

Recommended Posts

Publicado

Hubiese badword que teniendo miss universo, llamara a otra para ser imagen.

XIMENA YA NO ESTABA REINANDO CUANDO LA ELIGIO PARA SU IMAGEN :lol:

Publicado

Hubiese badword que teniendo miss universo, llamara a otra para ser imagen.

No entendi tu comentario. Ximena no estaba reinando cuando Trump la llamo para ser imagen del perfume.  :mequiere:

Publicado (editado)

Que penita que Trump no penso asi. Obvio Dayana queria ser la modelo  del perfume pero se quedo con las ganas.  :memeo:

EXACTO FUE SOLO UN RETO DONDE TODOS LOS HICIERON EN EQUIPO NO SOLAMENTE DAYANA, QUE ADEMAS EL DISEÑO DE LA BOTELLA YA ESTABA Y FUE EL MISMO PARA TODOS LOS PARTICIPANTES PERO SON MUY ILUSOS

Editado por ABY ♥
Publicado

OBVIO NO TRAES NADA PORQUE NO EXISTE TAL COSA :memeo: :memeo: NO TE HUMILLES SOLA PELUCA

Solo uds se toman en serio esto JAJAJA... cuidadio te da un ACV :ansioso: 

e3_tyra_apple.gif

Publicado (editado)

EXACTO FUE SOLO UN RETO DONDE TODOS LOS HICIERON EN EQUIPO NO SOLAMENTE DAYANA PERO SON MUY ILUSOS

No tienen otra forma de defender a la DAMA Dayana.  :memeo:

Muyyy de damitas emborracharse con dos hombres.  :memeo: Le twitteare la foto al esposo a ver si también piensa que es de damas.  :memeo: De paso se dará cuenta que su esposita no carga la belleza en los genes.  :mequiere:

9ilr7x89145502ne2.jpg

21mgl90.jpg

Editado por Angelin Plazola
Publicado

No tienen otra forma de defender a la DAMA Dayana.  :memeo:

Muyyy de damitas emborracharse con dos hombres.  :memeo: Le twitteare la foto al esposo a ver si también piensa que es de damas.  :memeo: De paso se dará cuenta que su esposita no carga la belleza en los genes.  :mequiere:

9ilr7x89145502ne2.jpg

21mgl90.jpg

Es super divertido embriagarse entre machos uds no lo han hecho aun? 

a.aaa-Mega-LOL.jpg

Publicado

Ximena es guapa pero jamás me impactó como una Amelia Vega, Jennifer Hawkins o una Dayana Mendoza.

Publicado

BELLA LA MISS UNIVERSE 2010 

Y  ME MEOOOOOOOOOOOO DEJARON FUINDIDOS A 

CONTROL Y A MALEFICO  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

BELLA LA MISS UNIVERSE 2010 

Y  ME MEOOOOOOOOOOOO DEJARON FUINDIDOS A 

CONTROL Y A MALEFICO  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Fundidos?... Me Meoooo en tus ganas de seguir buscando cizaña LOL... Yo simplemente me rio en sus ganas de hacer destacar a Ximena cada dia de sus vidas y como de eso hacen el objetivo principal de sus existencias JAJAJAJA

• Upvote 1
Publicado

Hare solo una pregunta y espero respondan con sinceridad

¿ Cual es el pais latino con mayor numero de habitantes en Estados Unidos?. Una pista, tienen fama de feos y gordos en todo el mundo

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Hare solo una pregunta y espero respondan con sinceridad

¿ Cual es el pais latino con mayor numero de habitantes en Estados Unidos?. Una pista, tienen fama de feos y gordos en todo el mundo

89822nerd.gif

YO QUIERO RESPONDERLAAAA

MEJEEEEECOOOOOOOO... y se te olvido tambien decir que de B I G O T U....

Ademas que casualidad que la botella y el nombre del perfume sean tannnn parecidos al de The Aprentice presentado por la Reina y Unica Miss Universo mas famosa... DAYANA MENDOZA

Publicado (editado)

89822nerd.gif

YO QUIERO RESPONDERLAAAA

MEJEEEEECOOOOOOOO... y se te olvido tambien decir que de B I G O T U....

Ademas que casualidad que la botella y el nombre del perfume sean tannnn parecidos al de The Aprentice presentado por la Reina y Unica Miss Universo mas famosa... DAYANA MENDOZA

Me meo como si los mexicanos tuviéramos la culpa de que apenas tengan para tragar y mucho menos para salir de su hundido país jajaja.por eso no hay muchos Venezilanos en usa porque solo unos pocos sobreviventes salen de Venezuela.jaja

Y como siempre se pondrán de lloronas por esta respuesta pero se la ganaron a pulso por los ultimos dos comentarios donde insultaron a los mexicanos.

Editado por XIMELIEBER
Publicado

Me meo como si los mexicanos tuviéramos la culpa de que apenas tengan para tragar y mucho menos para salir de su hundido país jajaja.por eso no hay muchos Venezilanos en usa porque solo unos pocos sobreviventes salen de Venezuela.jaja

Esta foto no es precisamente de Venezuela LOL... Uds ya tienen una maestria en emigrar de su pais de delicuencia y narcotrafico MEGALOL

inmigrantes-rumbo-a-eu.jpg

Sin embargo no estamos hablando de economia y politica sino de Misses exitosas, pero como buen mexicano sin argumentos hablas de otras cosas al ya no tener que mas decir...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...