Saltar al contenido

///MISS ANZOATEGUI,MISS BOLIVAR Y MISS BARINAS EN SE ARMO LA TRAMOYA EN PORTADA'S/// #TUMBAOSEBAS MI AMARRR

Recommended Posts

Publicado

Edymar es demasiadisimaaaaaaaaa, desde la Mendoza no sentia esto con una candidata  :wub:  :wub:

la glevoba gano con una nariz mas fea... ademas que en vivo esa nariz para nada se ve fea. ni molesta dicen todos.

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• therealsebastian

5

• ADRIAN TOP ONE

3

• ЯEGIИA GE0ЯGE

3

• EL MALQUERIDO

2

Publicado

Anzoategui es divina :wub:, lo unico que me disgusta es su nariz (en mi opinion no necesitaba ningun retoque), pero es muy completa, sabe a lo que va y es del tipo de Miss que van a los concirsos a recoger corona, me acuerda a Amelia pero con los ojos azules.

Barinas no es ni fea que espante, pero ni bonita que encante, sin embargo hay algo en ella que te hace querer escucharla mas y mas, estoy seguro que le ira muy bien en la entrevista con el jurado y posiblemente sera top, aunque a decir verdad, no me mata ;).

Bolivar ni fu, ni fa :durmiendo:

Publicado

LA MERLIN COMO HAN ESCRITO MUCHOS, TIENE ALGO QUE ME GUSTA. A PESAR DE NO SER EL BELLEZON

EDYMAR PUESS :wub: LA AMO! :memuero:

x26h3n.jpg

Publicado

la glevoba gano con una nariz mas fea... ademas que en vivo esa nariz para nada se ve fea. ni molesta dicen todos.

La mejor señal de que Edymar levanta miedo es ver a los mejecos entre otros ladra k ladra

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

A Edymar le URGE que le arreglen esa nariz, se ve demasiado rara :mellow:
Seguro esa rino fue idea de Sebastián.. :memeo:

Publicado

Que necedad, para qué Edymar se operó por su cuenta? No era mejor esperar asesoría de la quinta?

Publicado

La nariz, la nariz, la nariz, están enfermos, vayan a matarse! No que va!!! Yo no entiendo, no veo nada raro en su nariz, al menos, no vi su anterior nariz, pero como la veo actualmente, la veo PERFECTA!!! Si este MV es justo (cosa que dudo) ella es por ahora la clara ganadora :love:

Publicado

ELLOS SE AGARRAN DE CUALQUIER VAINA PARA JODER ;) , PORQUE SABEN QUE ES DE LAS MAS FUERTES :)

ESTÁ PERFECTA PARA GANAR

La nariz, la nariz, la nariz, están enfermos, vayan a matarse! No que va!!! Yo no entiendo, no veo nada raro en su nariz, al menos, no vi su anterior nariz, pero como la veo actualmente, la veo PERFECTA!!! Si este MV es justo (cosa que dudo) ella es por ahora la clara ganadora :love:

x26h3n.jpg

Publicado

Que necedad, para qué Edymar se operó por su cuenta? No era mejor esperar asesoría de la quinta?

ella se opero porque osmel la mando.... 

Publicado

ELLOS SE AGARRAN DE CUALQUIER VAINA PARA JODER ;) , PORQUE SABEN QUE ES DE LAS MAS FUERTES :)

ESTÃ PERFECTA PARA GANAR

ay total yo le pregunte a julio matute si hablaban ese dia de su nariz en la gala y me dijo que que tiene en la nariz? yo le digo que si se le ve plastica y me dijo que para nada que esa mujer en vivo es una cosa espectacular...

Publicado

ESTÃ PERFECTA PARA GANAR

;)

Publicado

Volviendo a ver el video no había caido en cuenta de que dice "me contení" :memeo: esas clases con Sebas están dando frutos.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...