Saltar al contenido

***SI ALGUIEN ME DICE CUAL ES AL DIFERENCIA ENTRE LUCIA Y PAULINA****

Recommended Posts

Publicado (editado)

Me gustaria saber  cual es la diferencia entre estas  2 reinas bellas para  los colombianos?

En su momento lucia  fue llamada tambien el rostro mas bello  de las latinas 

y veo que lo mismo que  hacian y decian de Lucia ahora repiten con Paulina

espero se dediquen a contestar  inteligentemente  lo que dice el tema y  no sean cobardes y salgan con otras repuestas sin sentido o no relativo al tema  please bitchessss

1382975_593680187335234_1474119469_n.jpg

carmen-lucia-aldana-roldan.jpg

altisima  como paulina

15052_553190964717490_1588763539_n.jpg

lucia-aldana-con-la-palenquera-250x300-1

165925_543716045659759_1463855206_n.jpg

0000000-5miguel+martins.jpg

10632750_644685345638375_845267405045612

10620711_645244762249100_200446338325849

Editado por ✿Miss Bitchh✿
Publicado

VIP :memeo: 

AYUDANDO A SUBIR ESTE FRACASO DE TEMA

Publicado

fracasado porque no saben que responder  a sus  estupidecezz que  siempre  comentan e inflan sus reinas ridiculas 

VIP :memeo: 

AYUDANDO A SUBIR ESTE FRACASO DE TEMA

Publicado

Yo pudiera darte la diferencia... pero prefiero que lo haga un ecuatoriano, un venezolano, un boricua, un chileno, un argentino, un boliviano o hasta un peruano... total!... Paulina es la MEGA FAVORITA de todos, cualquiera de ellos podría hacerlo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Yo pudiera darte la diferencia... pero prefiero que lo haga un ecuatoriano, un venezolano, un boricua, un chileno, un argentino, un boliviano o hasta un peruano... total!... Paulina es la MEGA FAVORITA de todos, cualquiera de ellos podría hacerlo.

Claro amigo, Paulina encanta a quien sea.

Y por cierto no creo que hayan endiosado a la Luchita o no al menos que yo lo haya visto

Publicado

Claro amigo, Paulina encanta a quien sea.

Y por cierto no creo que hayan endiosado a la Luchita o no al menos que yo lo haya visto

Igual que se le puede exigir a alguien que endioso a Cindy y seguramente si la coneja Melissa Hubiese ido a MW, la misma historia seria...

Publicado

Realmente no puedo creer lo caro de palo que son aca.. se pasan¡¡

Mejor busca la diferencia entre tus 2 ultimas reinas¡¡ que realmente no son muy agraciadas¡

Y ojo no solo lo digo yo.. lo dicen.. la mayoria en foro¡¡

Publicado

ya aburres  venekka

Mejor busca la diferencia entre tus 2 ultimas reinas¡¡ que realmente no son muy agraciadas¡

Publicado

AMIGO  ESTO  ES  MUY CIERTO  CREO QUE LO HAS  DICHO TODO!!  JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE  LA  POBRE  BELLO  SIEMPRE  QUEDA  CON EL  RABO  ENTRE  LAS  PIERNAS, CON SUS  INTENTOS  DE  ATACAR  A  LA  DIVINA  PAULINA!!!

Publicado

asi es mi amigo chileno... que conchudo teniendo a la fea chucky es para no aparecerme al año que entra al foro jajajajaa

Publicado

No te cansas hacer los mismos temas? creo que es hora de superar que Paulina es de las mejores candidatas hasta ahora al MU.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...