Saltar al contenido

Los mejores close up de las primeras oficiales del Miss Venezuela 2014.

Recommended Posts

Publicado

Para ser el mismo fondo y la misma tematica de siempre se ven mejor realizadas que las mismas de todos las pasadas ediciones.

Muchas se ven terribles en fotos oficiales, no le hace justicia a como ser ven en pantalla.

Las mejores:

anzoategui.jpg

Anzoategui. Para mi una mejor completisimaaaa no solo es una de las mejores retratos sino que fue una de las mejores de la noche de Presentacion, debe cuidar que su arreglo no se vea MUY PLASTICO. Pero fue la MEJOR RESPUESTA DE LA NOCHE POR MUCHO.

lara.jpg

Lara. Esta chica tiene algo, merece ser tomada en cuenta desde el primer dia que la vi en su regional pues me gusto mucho puede evolucionar muyyy bien en su oficial de rostro, y merecio ser la ganadora de su regional.

merida.jpg

Merida. Ella feisima en camara pero su oficial talvez es la mejor de esta sesion, serena, bella, sencillamente irreconocible como se ve en esta foto que es irreal a como es...

falcon.jpg

Falcon. Es la negra de la edicion sus rasgos son divinosssss, me encantaaaa ellaaaaa, es regiaaaaa...La amo y su sesion de rostro es bella.

LAS PEORES.

guarico.jpg

Guarico. Sin dudas fue una de las mejores esa noche se veia infartantemente bella, pero esta oficial la veo y digo tranny...No le hace justicia a su belleza.

trujillo.jpg

Trujillo. Ella es bella pero no proyecta y en esa foto parece borracha.

distrito.jpg

Dtto. Capital. Para mi merece el Rostro L'bel 2014, pero esta foto parece de Mrs. Venezuela.

Me llamaron la atencion:

nueva_esparta.jpg

Nueva Esparta. Pero es feisima parece la novia de Chuki pero en esa foto parece de portada de Covergil.

portuguesa.jpg

Portuguesa. Tiene aires a supermodelo.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...