Saltar al contenido

UNO DE LOS MEJORES REINADOS FOREVER.........

Recommended Posts

Publicado

XIMENA JAMAS SERA MEJOR QUE DAYANA MENDOZA ALIAS "LA DIOSA MENDOZA" :asusordenes:

YASE QUE NO SE ACABA PERO SI INDICA QUE FUE SUPERIOR A SUS ANTECESORAS DE LA ERA TRUMP

Publicado (editado)

Nada que ver, el respondio cierto pero pudo haber dicho otra cosa y se trataba de cuando Molly estaba en whashington, por que de Ximena nunca dijo nada??? nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Trump nunca responde cosas sobre reinas, de hecho sus twitter esta lleno de politica y economia de Usa es muy raro ver a el comentando cosas sobre el concurso y se tomo su tiempo para habalr de Gabriela cosa que nunca hizo con Ximena 

QUE NUNCA DIJO NADA? TRUMP DIJO QUE XIMENA ERA MARAVILLOSA Y UNA EXCELENTE MISS UNIVERSE POR ESO LA ELIGIO PARA SU PERFUME

Editado por ABY ♥
Publicado

YA FUE A INDIA(DONDE RECIBIO PROPUESTAS DE BOLLYWOOD)? ESPAÑA(LA HICIERON VOLAR PARA ALLA EXCLUSIVAMENTE PARA HACERLE UNA ENTREVISTA EN TV)? CHINA(XIMENA FUE AL FASHION WEEK?  :mequiere: Y A OTROS PAISES A OTRA COSA QUE NO SEA CORONAR REINAS.

Publicado

NO ME DAÑEN MI TEMA LOS FEOS AQUELLOS :asusordenes:  TRATO DE LLEVAR MI TEMA EN ORDEN..... NO ME LO MANCHEN CON SU NEGRA PRESENCIA..... Y TAMPOCO SE ARDAN.. :asusordenes:

Publicado

Un reinado de calibres mayores.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Muy divertido ha sido este reinado, y por lo menos le quedan tres meses mas jajajaja

Publicado

Muy divertido ha sido este reinado, y por lo menos le quedan tres meses mas jajajaja

Publicado (editado)

De verdad, que idiotas se leen diciendo que si Trump o Paula dijeron o no dijeron de fulanita o sutanita hahahaha... O B V I A M E N T E la empresa que en este caso es TRUMP, NO hablará mal de quienes son su imagen... El que sepa de marketing lo sabe. Me da es risa la seguridad que emanan al hablar de lo que piensan los dueños de este concurso como si estuviesen en sus mentes hehehehe... Ridículos todos. 

Buen reinado de la Isler... Como TODA Venezolana que triunfa en un concurso de belleza internacional, esta mujer definitivamente en video es otra vaina... 

Buen reinado el de la vaso de agua que a pesar de que NO me gusta por cigarro aplastado y por ser solo rostro porque lo demás, NEI NEI... Tuvo un buen reinado. 

Editado por Borio Thorogood
Publicado

MEJOR REINADO JAMAS .OTRA COSA ES QUE LA FEA DE LASTIMA Y LE INVITEN EN UNO DE OTRO EVENTO

PERO SIEMPRE SERA RECORDADA POR LO HORRIDA QUE ES .ESTA IMAGEN NUNCA SE OLVIDARA :memeo: :memeo:

wbwa4o.jpg

2013-11-09T213118Z_419389050_GM1E9BA0F91

:wuakala: :wuakala: :wuakala: :memeo: :ansioso:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...