Saltar al contenido

<AL DESCUBIERTO: Migbelis Castellanos - Miss Vzla 2013>

Recommended Posts

Publicado

Muy bella de rostro, pero se ve ancha y un poco redonda.

Me gusta la entrevista porque se sobria y elegante al hablar (cosa que no es comun) dejo la risita ridicula esa que tiene y me gusto. Ahora digo yo, ella habla de preparacion de constacia y de ser un modelo a seguir? niña si estas mas rayada que cuaderno e carajito, ademas de lo descuidada en el peso con que moral vienes hablar de constancia y preparacion? no mi linda.

En fin, es muy bella pero ya ella no me transmite esa emoción como antes

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Te la veré apoyando pajarita bipolarsh

JAJAJAJAJ ME MEO CON LA POCHI SIEMPRE TAN DIRECTA

Publicado

Me encanta Ly, pero que cierre la boca ya. No es tiempo de seguir comiendo arepas.  :yaveo:  :dejame:

Publicado

Sinceramente... ME ENCANTÓ esta entrevista. Cerré los ojos y solo la escuché y de verdad siento por primera vez de que esta mujer está más que lista para enfrentarse a un jurado. Ahora bien, puede que sea cierto... Que es constante y toda esa cursilería, le daré el beneficio de la duda y pensaré de que su problema mas que de constancia, es hormonal. Espero rebaje porque a diferencia de la Isler (siendo apenas miss Venezuela), a esta mujer es rico escucharla sumado al rostrazo que se gasta que ahorita está más redondo que un sartén.   

Publicado

una retaca esas patitas de enana  y esa cara  de  vieja  gorda sorry es lo que veo , derepente para  actriz sirva sabe  fingir para tener  18yo que le saque  provecho a la  inversion gigante  que hizo reconstruyendo su  rostro, aunque parece una chacha  de cara  gorda , osea estilizada larga  fina de  huesoso largos no es ....

Publicado

ME ENCANTA SU ROSTRO!!! PERO ASI GORDITA NO LA QUIERO VER!!! ; (

Publicado

ella es demasiadoooo.. esta mujer sabe a q vaa yo estoy seguro q estara en el top 5 esa mujer no la dejaran desperdiciar.. y la gente aun cree aqui q ella llegara gorda si clarooo

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...