Saltar al contenido

VÍDEO DE LA NEGRAZA DEL MISS VZLA (No la veo fea)

Recommended Posts

Publicado

NO DICEN QUE ES FEA DE CARA?? PUES LE VEO ROSTRAZO, MUY TOP MODEL.. TOTALMENTE DIFERENTE, ME ENCANTARÍA QUE AGARRARA CORONA.. ESA NEGRA IMPACTA.

amparo-o.gif

Publicado

NO SE!!! NO LA VEO PORTANDO UNA BANDA REPRESENTANDO A VENEKOLANDIA!! LA VEO EN UN CONCURSO DE MODELAJE

Publicado

Bueno sea como sea pero el rostro feo no se lo veo.. a la ota negra (Erika) pues sí, tiene una cabeza cuadrada y es tosca.. pero esta chica tiene OJAZOS y unos labios carnosos, típicos de la raza.

amparo-o.gif

Publicado

a mi me encanta ademas es un ser humano increible y bello. es una chica humilde que se ve que le sonrie hasta al vigilante de la quinta... se le ve mucha humildad y eso me encanta. en miss mundo quizas me gustaria pero nahhhh ella tiene mucho que dar en el modelaje y espero que como angela ruiz tome el miss venezuela como trampolin para irse a triunfar en el exterior modelando... es regia,bella,y arrecha... asi que exitos mi negra bella. 

Publicado

Dicen q el rogolfo ya le monto su campaña de desprestigio racista en twitter

Publicado

a mi me parece espectacular.. ella clasificará en cualquier concurso al que vaya

• Upvote 1
Publicado

La amo, junto con Edymar mis dos favoritas al MV :wub: Pero quiero que gane la Saa :love:

Publicado

mi favorita sentimental :wub:, me fascina esa morena, aca como siempre asocian la "belleza" con el pelo lacio, nariz perfecta y etc, esta mujer es un diamente en bruto, tiene porte, angel, carisma, excelente proyeccion y una estructura osea divina, me encataria verla con la principal, pero siendo candidata a MV lo dudo :(.

PD: fuese una Miss Tanzania o Miss Angola y de DIOSA no la bajan :dejame:

Publicado

Divina en este video... DIVINA

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...