Saltar al contenido

ESTE ROSTRO NO TIENE PADROTE

Recommended Posts

Publicado

Bv10w4BCMAACm15.jpg

Le critico lo gorda y ridicula que es, pero ese rostrazo ufff, no tiene competencia en esa parte

• Upvote 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

EL ROSTRAZO DE MIGBELIS ES EL MEJOR DE UN MISS VENEZUELA EN MICHOS AÑOS!!!,,,, SU CUERPO GRUESO TAMBIEN ES EL PEOR ESCANDALO Y EL PEOR DESACIERTO DE UNA M.V,,, OSMEL HAZ ALGOOOOOOOOOO PLEASE!!

Publicado

Bella la gorda, aunque creo que si esta rebajando, lento pero poco a poco

Publicado

NO ES BELLA POR NATURALEZA, ESE ROSTRO ESTÃ RETOCADO, DE CUALQUIER MANERA, SALE MUY BELLA, SI PIERDE PESO, LLEGARÃ MUY LEJOS EN MU

• Upvote 1
Publicado

Y antes era mejor porque no era necesaria la rino, bien exotica.

Yo pensaba que no necesitaba rino pero depsues de ver los cambios la prefieron con la operacion. ya que antes tenia la nariz recta y hacia abajo.

migdelis-castellanos.jpg

10151332_465938886839930_1608832321_n.jp

• Upvote 1
Publicado

Yo pensaba que no necesitaba rino pero depsues de ver los cambios la prefieron con la operacion. ya que antes tenia la nariz recta y hacia abajo.

migdelis-castellanos.jpg

10151332_465938886839930_1608832321_n.jp

Me gustaba mas antes.
  • Upvote 1
Publicado (editado)

No me gusta el contorno de su cara, se ve plastica, Me gustaba mas como se veia en la fotos de antes, las que postearon arriba.

Editado por ◄►Ąζ ζ эη◄►

Publicado

hrcho a base  de  mucha cirujias  cual es el orgullo?

ya  quisieras que  se  le pueda alargarla y hacerla mas alta y  hacerla tener cuerpo de barbie  a  pura  cirujias pero  es dificil no

Bv10w4BCMAACm15.jpg

Le critico lo gorda y ridicula que es, pero ese rostrazo ufff, no tiene competencia en esa parte

Publicado

bellisima!!!!!!! muy bellaaaa, pero que le hagan lipo ya! sres hasta cuando critican lo de los retoques ya cansan... todas o en su mayoria son retocadas en Colombia, en Mexico en Puerto Rico en Ecuador, en Filipinas en todos laaaadossssssssssssss ya cansaaaaaaannnnn

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...