Gretchen Publicado Agosto 24, 2014 Denunciar Publicado Agosto 24, 2014 Lo digo y lo sostengo Considerando que estamos por entrar a Septiembre y el MU es en DIC las chicas tendrian que estar saliendo a mediados/finales de Noviembre Por lo que no creo que en dos meses y cachito logre primero bajar de peso (cosa imposible porque se ve que le gusta empacarse lo primero que se encuentra) y segundo, tonificar, peor si la vemos del tingo al tango tomandose fotos y viendo a quien critica y a quien se vivorea Aqui por ejemplo parece globo de cantoya. tiene brazos de tamalera
Flor Salvaje Publicado Agosto 24, 2014 Denunciar Publicado Agosto 24, 2014 Esa mujer necesita por lo menos una lipo
Gretchen Publicado Agosto 24, 2014 Autor Denunciar Publicado Agosto 24, 2014 Y con ese vestido parece piñata
Baim Publicado Agosto 24, 2014 Denunciar Publicado Agosto 24, 2014 AÚN ME CUESTA CONCEBIR QUE TENGA ESOS KILOS DE MÁS, PERO SIENDO VENEZOLANA, ME COSTARÍA MUCHO CREER QUE MANDARAN A UNA MUJER PASADA DE PESO. AUN TIENE TIEMPO DE RECUPERAR SU FIGURA.
Un venenozolano Publicado Agosto 24, 2014 Denunciar Publicado Agosto 24, 2014 No veo la hora de que llegue el 9 de Octubre Por otro lado, tú eres el menos indicado para hablar de sostener algo... o se te olvida cuando dijiste que nos harías el favor de largarte del foro y al día siguiente ya estabas aquí metido con el rabo entre las patas.
ADRIAN TOP ONE Publicado Agosto 24, 2014 Denunciar Publicado Agosto 24, 2014 No veo la hora de que llegue el 9 de Octubre Por otro lado, tú eres el menos indicado para hablar de sostener algo... o se te olvida cuando dijiste que nos harías el favor de largarte del foro y al día siguiente ya estabas aquí metido con el rabo entre las patas. De acuerdo con lo del 9-O y me exploto con el q sostiene
EL MALQUERIDO Publicado Agosto 24, 2014 Denunciar Publicado Agosto 24, 2014 A MI NUNCA ME HA CONVENCIDO ESA MUJERCITA, PERO ES VENEZOLANA Y ES MEJOR ESPERARSE HASTA EL FINAL Y NO ASEGURAR NADA
diegochile Publicado Agosto 25, 2014 Denunciar Publicado Agosto 25, 2014 María Jesús Matthei en un mes lo logró.. si una chilena con nuestra pésima organización pudo, Migbelis llegará con cuerpazo. 1
La Abeja Reina Publicado Agosto 25, 2014 Denunciar Publicado Agosto 25, 2014 ESE VESTIDO ES HORRENDO!!! NI EL COLOR NI EL DISEÑO!!! PASADO DE MODA, PARECE OCHENTERO DE ESOS QUE GUARDAN EN LA QUINTA!
Karmal Love Gio Publicado Agosto 25, 2014 Denunciar Publicado Agosto 25, 2014 María Jesús Matthei en un mes lo logró.. si una chilena con nuestra pésima organización pudo, Migbelis llegará con cuerpazo. hay si no estoy de acuerdo.. no tiene que ver nada el pais si no la contextura y la disciplina de la chica y maria de jesus se le ve lo disciplinada que es
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión