Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

America esta llena de mestizaje... ni los blancos blancos, ni los negros negros son nuestra raza original... le tiran a Venezuela por que su mestizaje ha dado frutos... en cambio en Perú se quedaron los que completaron con miaditos! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Netamente Venezolana 

Osea una mujer perteneciente a alguna Tribu indigena??

Nexxxxt con tanta ignorancia

Me basta con que hayan nacido en Venezuela o se crean Venezolanas de corazon para que lleven la Banda de mi pais sean rubias negras morenas o como sean   :perfecto: 

No veo a nadie por aca diciendole a natalie Glebova rusa?? Ni se les ocurra por que a pesar de haber nacido en Rusia esa mujer se considera 100% canadiense y es que canada como muchos paises de latinoamerica es la creacion de la immigracion de personas de todo el mundo :mequiere: 

está claro que no sabes el trasfondo del tema

Nadie esta poniendo en duda que haya descendientes de europeos en latinoamérica sino que a muchos VENEZOLANOS (en nada tiene que ver Argentina en este tema) sientan cierto reselo a reconocer que la mayoria de sus reinas o candidatas tienen razgos europeos o en varios casos son europeas al 100% y que un sujeto misógino llamado Osmel Sousa tambien reniegue de las mujeres netamente venezolanas

ARGENTINA NO TIENE NADA QUE VER AQUI

Editado por kikecool
Publicado

Y no es por racismo pero del continente Americano, Usa, Canada, Argentina, Uruguay y Chile son los paises de mayor indice de desarrollo humano y a la vez los de mayor tasa de poblacion blanca...

Osea que segun vos ser blanco es sinonimo de tener un elevado indice de desarrollo humano? por Dios, re flasheo, creeme que son otros factores los involucrados en el IDH, con pensamientos asi tercermundistas esq ciertos paises no evolucionan, se quedaron en la perpetua ignoracia que los ciega.

• Upvote 1
Publicado

Y no es por racismo pero del continente Americano, Usa, Canada, Argentina, Uruguay y Chile son los paises de mayor indice de desarrollo humano y a la vez los de mayor tasa de poblacion blanca...

Y no es por racismo pero este comentario es ESTUPIIDO. A tu estúpida analogía entre población blanca y desarrollo se le olvidó un pequeñito detalle, en el mismo informe publicado por el PNUD, Cuba aparece en el 2 lugar de toda latinoamerica después de Chile...que vivan los blanquitos y rubios cubanos!!!!    

Publicado

Netamente Venezolana 

Osea una mujer perteneciente a alguna Tribu indigena??

Nexxxxt con tanta ignorancia

Me basta con que hayan nacido en Venezuela o se crean Venezolanas de corazon para que lleven la Banda de mi pais sean rubias negras morenas o como sean   :perfecto: 

No veo a nadie por aca diciendole a natalie Glebova rusa?? Ni se les ocurra por que a pesar de haber nacido en Rusia esa mujer se considera 100% canadiense y es que canada como muchos paises de latinoamerica es la creacion de la immigracion de personas de todo el mundo :mequiere: 

Barbara Palacios te parece netamente venezolana? a eso me refiero, por ejemplo Barbara nació en españa y es de padres españoles y asi varias reinas que podran haber nacido en Venezuela pero sus padres no son venezolanos. A eso me refiero, no te confundas guapo

Publicado

está claro que no sabes el trasfondo del tema

Nadie esta poniendo en duda que haya descendientes de europeos en latinoamérica sino que a muchos VENEZOLANOS (en nada tiene que ver Argentina en este tema) sientan cierto reselo a reconocer que la mayoria de sus reinas o candidatas tienen razgos europeos o en varios casos son europeas al 100% y que un sujeto misógino llamado Osmel Sousa tambien reniegue de las mujeres netamente venezolanas

ARGENTINA NO TIENE NADA QUE VER AQUI

Estas reconociendo entonces que lo que dicen contra Venezuela es solo por joder? no me jodas, cite a Argentina por ser un caso mas extramo de inmigracion, pero en el resto de paises latinos tb hubo mucho mestizaje como Venezuela por ejemplo, la mayoria de Venezolanos que conozco aca en Bs As, son blancos, mestizos, mulatos, de pelo rubio, negro, castaño, de todos los calores y todos son igual de Venezolanos, como las candidatas al MV, solo con escucharlas hablar te das cuenta.

Publicado

Barbara no nacio en Venezuela pero se crio en Venezuela 

Su esencia  cultura y su formacion como mujer es la de una mujer Venezolana. Ella se considera Venezolana se nacionalizo legalmente Venezolana entonces es Venezolana  :perfecto: 

Mi mama nacio en Siria y te digo que despues de mas de 50 anos en Venezuela ella es mas Venezolana que siria  :perfecto: 

Barbara Palacios te parece netamente venezolana? a eso me refiero, por ejemplo Barbara nació en españa y es de padres españoles y asi varias reinas que podran haber nacido en Venezuela pero sus padres no son venezolanos. A eso me refiero, no te confundas guapo

Publicado

Definitivamente yo no se que hacen mis amiwis Sebastián, Adrián y kikecool... Discutiendo con gente sin cerebro como la gafomex, la enclocetada machipichana, la roba oro de la baim que es sirvienta de mi amiga la reina Leticia.

Publicado

Estas reconociendo entonces que lo que dicen contra Venezuela es solo por joder? no me jodas, cite a Argentina por ser un caso mas extramo de inmigracion, pero en el resto de paises latinos tb hubo mucho mestizaje como Venezuela por ejemplo, la mayoria de Venezolanos que conozco aca en Bs As, son blancos, mestizos, mulatos, de pelo rubio, negro, castaño, de todos los calores y todos son igual de Venezolanos, como las candidatas al MV, solo con escucharlas hablar te das cuenta.

Si, la mayoria de los foristas aqui lo hacemos por joder, asi como joden a México y a otros paises por la población indiena que tenemos. Es solo joder en un tema que causa mucho escozor en varios foristas.

Algo, los acentos no dicen nada, alguien puede pasar una corta temporada en otro lugar y adaptarse al mismo. Ejemplos? muchos

Publicado (editado)

Barbara no nacio en Venezuela pero se crio en Venezuela 

Su esencia  cultura y su formacion como mujer es la de una mujer Venezolana. Ella se considera Venezolana se nacionalizo legalmente Venezolana entonces es Venezolana  :perfecto: 

Mi mama nacio en Siria y te digo que despues de mas de 50 anos en Venezuela ella es mas Venezolana que siria  :perfecto: 

mi post claramente iba enfocado a la genética, no es muy dificil de entenderlo corazón

Editado por Calixta Popoca
Publicado

mi post claramente iba enfocado a la genética, no es muy dificil de entenderlo corazón

Ni que concrusaran al Miss Genetica, van al MU, donde concursan mujeres que representan al pais donde legalmente son nacionales y listo, el resto es rompedera de bolas.

Publicado

ME MEOOOOO LOS VENEZOLANOS NO ACEPTAN QUE SU BELLEZA NATURAL ES UNA JITZA O UNA PINTO

Publicado

Ni que concrusaran al Miss Genetica, van al MU, donde concursan mujeres que representan al pais donde legalmente son nacionales y listo, el resto es rompedera de bolas.

tu lo has dicho, es rompedera de bolas. Parte de la escencia de este y otros foros que se centran en la materia.

que estes bien

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...