Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Edymar es una mujer de fenotipo caucásico, quizá no pueda tener ascendencia europea directa, pero a conservado en su linaje los genes de los conquistadores europeos.

:perfecto:

Publicado

Despues de leer a estos seres "superiores" no entiendo como un peruano o un mexicano pueden celebrarle tal barbaridad, o creen que piensan diferente de sus paises? :lol: o debe ser que todos los mocos que concursan en los nacional son la verdadera escencia del pais.

eso es correcto!! parece que se les olvida!! y lo peor que hay una forista ridicula que dice que la población venezolana es 90% negra pelo de alambre, más ignorante y se muere

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Pienso q las representantes de un país tienen q presentar características comunes del país, razgos físicos q identifiquen a la mayoría de la población de su país. Es una vergüenza q países como Venezuela o México veten a las mujeres mestizas mas típicas de su población y den una imagen errónea al mundo y a su propio país de sus mujeres. A latino América en general le falta mucha conciencia de esta situación, espero algún día ver una Miss latinoamericana netamente mestiza o indigena, ya q belleza hay en todas las razas, es el estereotipo de belleza q nos imponen el q nos hace creer q solo la gente occidental es bella...

osea que por ser blanco uno deja de ser Venezolano .. lo que uno tiene que leer....

Publicado

Ni tan plop solo hay que ver el a Barbara Perez  Hernandez, que de venezolana no tenia nada... 

Osea que ahopra dices que los apellidos no tienen nada que ver? definitivamente como dic Gio, eres convenenciero como nadie, me imagino que las tuyas que tengan apellido hispano no es prueba de que lo sean o no?

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Despues de leer a estos seres "superiores" no entiendo como un peruano o un mexicano pueden celebrarle tal barbaridad, o creen que piensan diferente de sus paises? :lol: o debe ser que todos los mocos que concursan en los nacional son la verdadera escencia del pais.

Siento que te amo jajaja, eso es lo que mas me da risa, los Peruanos y Mexicanos festejando lo que dice Baim de Venezuela, pero es que el piensa asi de toda latinoamerica, racismo puro y auqellos bobos lamiendo bolas solo porque el tema va contra vzla  :memeo:  :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

eso es correcto!! parece que se les olvida!! y lo peor que hay una forista ridicula que dice que la población venezolana es 90% negra pelo de alambre, más ignorante y se muere

y cabe destacar que la poblacion negra tampoco es 100% Venezolana como unos quieren hacer ver ... con los españoles tambien vinieron africanos .. pero claro aqui se agarran de lo que les conviene .. en fin

Publicado (editado)

No habia opinado aqui pero al leer tanta estupidez tengo que hacerlo...

Quien les dijo a uds que solo al ser descendientes de otros paises la belleza TOTAL solo radica en tu aspecto FISICO... si fuese asi entonces España por poner un ejemplo de pais EUROPEO tendria todas las coronas no?...

La belleza de las Venezolanas radica en la mezcla de razas, pero esto aderezado con el sabor latino que nos caracteriza en nuestro pais, esa chispa en su personalidad que hace que resalten entre las otras concursantes, algunas veces hasta mas bellas que las mismas Venezolanas... nuestro HUMOR es unico e irrepetible, destacamos porque la belleza es integral... de que vale ser bella y ser un ROBOT como en otros paises pegados...

Ademas que hablan los peruanos y mexicanos si sus misses no van acorde con el aspecto fisico del gran porcentaje de su poblacion LOL

Asi que no sean tan INEPTOS....

Editado por Malefico
Publicado

:o por dios despues de mucho tiempo de no ingresar al foro me encuentro con un tema de este tipo, cuanto tercermundismo, me imagino que pensaran de los Argentinos que por lo general tenemos sangre europea devido a la gran inmigracion de esa parte del mundo en epocas de guerra, donde se extinguio por completo a los nativos y asi es nuestra historia y cultura, esa es la escencia del Argentino y no por tener sangre europea dejamos de ser Argentinos y tomo como ejemplo mi pais que es uno de los paises Latinoamericanos con mas descendientes de Europeos y aun asi somos 100% Argentinos.

Publicado

Bueno que puedes esperar de ese forista tan Ignorante "Baim" un pobre ser sin educacion es capaz de decir ese tipo de barbaridades ya estamos acostumbrados  :perfecto: 

Por otra parte tienes muchisima razon. Es como decir que Edymar es europea por tener los ojos azules   :golpiza:  La conozco a ella y a su familia y son venezolanos nacidos en Venezuela y el hecho de que sean blancos no los hace europeos. Al fin y al cabo la poblacionde latinoamerica es una mezcla de razas. Blancos indios negros etc :perfecto:  

Ejemplo de esto es el primer "Latin Bachelor" en estados unidos Juan pablo de ojos azules y rubio pero mas Venezolano y latino que nadie 

:o por dios despues de mucho tiempo de no ingresar al foro me encuentro con un tema de este tipo, cuanto tercermundismo, me imagino que pensaran de los Argentinos que por lo general tenemos sangre europea devido a la gran inmigracion de esa parte del mundo en epocas de guerra, donde se extinguio por completo a los nativos y asi es nuestra historia y cultura, esa es la escencia del Argentino y no por tener sangre europea dejamos de ser Argentinos y tomo como ejemplo mi pais que es uno de los paises Latinoamericanos con mas descendientes de Europeos y aun asi somos 100% Argentinos.

Publicado

Edymar es Europea porque tiene los ojos azules? Jajajajajajaja que buenos argumentos

Publicado

está claro que no sabes el trasfondo del tema

Nadie esta poniendo en duda que haya descendientes de europeos en latinoamérica sino que a muchos VENEZOLANOS (en nada tiene que ver Argentina en este tema) sientan cierto reselo a reconocer que la mayoria de sus reinas o candidatas tienen razgos europeos o en varios casos son europeas al 100% y que un sujeto misógino llamado Osmel Sousa tambien reniegue de las mujeres netamente venezolanas

ARGENTINA NO TIENE NADA QUE VER AQUI

Publicado

Y no es por racismo pero del continente Americano, Usa, Canada, Argentina, Uruguay y Chile son los paises de mayor indice de desarrollo humano y a la vez los de mayor tasa de poblacion blanca...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...