Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Adrian arrastrando a la Baim

Y me meo en el miss Espana todas son espanolas bien europeas pero mas feas que pegarle a la mama por barriga puro bagre me meoooo  :memeo:  :memeo: 

Publicado

Y me meo en el miss Espana todas son espanolas bien europeas pero mas feas que pegarle a la mama por barriga puro bagre me meoooo  :memeo:  :memeo: 

Publicado

De seguro has de ser un español feo inseguro y sin amigos, q tiene q entrar a un foro latino a querer sentirse superior. Es cierto q en latinoamérica hay mucho racismo en los certámenes de belleza, y eso esta muy mal, pero la gente morena y mestiza de nuestros países también es hermosa ;)

ESO DEBERIAS TENERLO CLARO TÚ, O EN TU PAÍS, QUE ES DONDE DISCRIMINAN A LAS MORENAS PARA PONER A LAS EUROPEAS EN UN PEDESTAL

LE RECUERDO QUE MIS FAVORITA AL MV ES LA SAA , LA JIMENEZ Y LA BACHOUR, MIENTRAS QUE PARA USTEDES SON LAS EUROPEAS LORENA SANTOS Y EDYMAR MARTINEZ 

• Upvote 1
Publicado

CON LAS 150 PRECANDIDATAS QUE TUVIERON EN EL MV, CON QUÉ CARA VIENES A LLAMAR  A NADIE BAGRE??   :upi:  :burla:

• Upvote 1
Publicado

EL HECHO DE QUE TENGAN APELLIDOS EN CASTELLANO, NO QUIERE DECIR QUE SEAN VENEZOLANAS, AHI TIENES A STEFANIA FERNANDEZ, ALICIA MACHADO, BARBARA PALACIOS, IRENE SAEZ, ETC QUE SON DE ORIGEN ESPAÑOL

POR NO HABLAR DE ESSER, JONAITIS, KRUPIJ, GONCALVEZ, BENCOMO, LANDER, GOETZ, EKWALL, THOROGOOD, ETC ETC.  :mequiere:  :mequiere:

:perfecto:  :perfecto:

Publicado

Ni tan plop solo hay que ver el a Barbara Perez  Hernandez, que de venezolana no tenia nada... 

PLOPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

• Upvote 1
Publicado

Ahora si moriiiiiiiii

Edymar europea me remeoooooooo

Edymar fue mi vecina por muchisimos anos su familia es de 100 %Anzoategui  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

y by the way bachour es de origen sirio Libanes como yo  :yupi: 

ESO DEBERIAS TENERLO CLARO TÚ, O EN TU PAÍS, QUE ES DONDE DISCRIMINAN A LAS MORENAS PARA PONER A LAS EUROPEAS EN UN PEDESTAL

LE RECUERDO QUE MIS FAVORITA AL MV ES LA SAA , LA JIMENEZ Y LA BACHOUR, MIENTRAS QUE PARA USTEDES SON LAS EUROPEAS LORENA SANTOS Y EDYMAR MARTINEZ 

Publicado

Ahora si moriiiiiiiii

Edymar fue mi vecina por muchisimos anos su familia es de 100 %Anzoategui  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

SUS OJOS AZULES Y PIEL BLANCA, MUY TÍPICOS EN LA TRIBUS ACHARIGUAS   :memeo:

• Upvote 1
Publicado

CON LAS 150 PRECANDIDATAS QUE TUVIERON EN EL MV, CON QUÉ CARA VIENES A LLAMAR  A NADIE BAGRE??   :upi:  :burla:

:asusordenes:

Publicado

Ay dios la Ignorancia tuya es increible

Busca ayuda nena.

Ahora para tener ojos azules hay que ser europeos Increible. hasta aqui llego yo. No debato con ignorantes 

SUS OJOS AZULES Y PIEL BLANCA, MUY TÍPICOS EN LA TRIBUS ACHARIGUAS   :memeo:

Publicado

Ay dios la Ignorancia tuya es increible

Busca ayuda nena.

Ahora para tener ojos azules hay que ser europeos Increible. hasta aqui llego yo. No debato con ignorantes 

BYE  :beso:

Publicado

Despues de leer a estos seres "superiores" no entiendo como un peruano o un mexicano pueden celebrarle tal barbaridad, o creen que piensan diferente de sus paises? :lol: o debe ser que todos los mocos que concursan en los nacional son la verdadera escencia del pais.

Publicado

Ahora si moriiiiiiiii

Edymar es una mujer de fenotipo caucásico, quizá no pueda tener ascendencia europea directa, pero a conservado en su linaje los genes de los conquistadores europeos.

Publicado

el Venezolano puro es indigena con piel morena y pelo liso, y gente con esos rasgos  son muy dificles de encontrar...

van a seguir con el mismo temita de los apellidos ?si al caso vamos  la mayoria de los apellidos que tenemos los Venezolanos vienen de Españoles

no es solo el venezolano, la raza indígena es típica de muchos países latinoamericanos, y ninguno ha coronado a una mujer netamente indígena, todas las reinas de bellezas latinas son mayormente mestizas

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...