Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Cuales son sus apellidos? Yo tengo apellido Inglès por herencia paterna y eso que en mi actual familia paterna no hay ningun negro (para los morbosos que dicen que soy de esos negritos con apellido inglès como Usain Bolt o Naomi Campbell).

Publicado

Peor nivel que el del 2012 no creo, donde sólo me gustaba una Oriana Lecheese y la Rociree Silva... Y ahí está, nos dieron una Molly MU y una Alyz ME... Y no te digo más, pues hubo pegadas de ese MV que ganaron coronas internacionales...

Este año una Lorena, Edymar, Mariana, Fabiola y Debora son más bellas que Molly... Ahí te la dejo.

Publicado (editado)

Todos sabemos q si solo participaran Venezolanas puras, veríamos puras chicas zambas con pelos de alambre. Como si se tratase de un miss zambia o un miss Tanzania

Editado por Angel Sepa
mal uso del gentilicio
Publicado

:memeo: acaso no es verdad????? como este año las extranjeras no hicieron casting por eso el nivel, Osmel nos acostumbro a tener favoritas a las lucchese,  esser, de zorzi, graf, y la lista sigueee.... este año la favorita se apellida pinto.... 

Pinto es la favorita de quien??? jajajaj ya te pasas de ridiculo, hasta donde se las favoritas son Jimenez, Martinez y Santos

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

DAYANA ES DE ASCENDENCIA ITALIANA LO HA DICHO EN VARIAS ENTREVISTAS

100% VENEZOLANA LA MENDOZA?? ME HICISTE EL DÍA   :memeo:  :memeo:

Buscame una sola entrevista donde Dayana diga que es de origen Italiano, por si no lo sabes el apellido "Pagano" que sale en su instagram es el apellido del esposo quien si es Italiano, Dayana aprendio el idioma cuando vivio en Italia por ser modelo ;) 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Ps señores en estos tiempos burlarse de una miss por tener apellidos extranjeros es una tonteria... estamos en otros tiempos, las personas viajan, las personas cambian de residencia, las personas cambian de país por motivos laborales etc, algunos deberían dejar de pensar como tercermundistas! 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Pienso q las representantes de un país tienen q presentar características comunes del país, razgos físicos q identifiquen a la mayoría de la población de su país. Es una vergüenza q países como Venezuela o México veten a las mujeres mestizas mas típicas de su población y den una imagen errónea al mundo y a su propio país de sus mujeres. A latino América en general le falta mucha conciencia de esta situación, espero algún día ver una Miss latinoamericana netamente mestiza o indigena, ya q belleza hay en todas las razas, es el estereotipo de belleza q nos imponen el q nos hace creer q solo la gente occidental es bella...

Publicado

Jimenez, Martinez y Santos

Cosa que nos tiene impactados, y que no hubiera sido posible si las extranjeras hubieran hecho casting este año, solo hay que ver a las grandes favoritas de los ultimos años del MV

10- Gibson

11- Esser

12- Lucchese

13- De Zorzi

Publicado

Dayana Mendoza es Mestiza, de ahí toda su belleza y encanto, solo hay q ver a sus padres q son latinoamericanos típicos.

Publicado

Cosa que nos tiene impactados, y que no hubiera sido posible si las extranjeras hubieran hecho casting este año, solo hay que ver a las grandes favoritas de los ultimos años del MV

10- Gibson Villegas

11- Esser Quintero

12- Lucchese Baez

13- De Zorzi Landaeta

PLOPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Pienso q las representantes de un país tienen q presentar características comunes del país, razgos físicos q identifiquen a la mayoría de la población de su país. Es una vergüenza q países como Venezuela o México veten a las mujeres mestizas mas típicas de su población y den una imagen errónea al mundo y a su propio país de sus mujeres. A latino América en general le falta mucha conciencia de esta situación, espero algún día ver una Miss latinoamericana netamente mestiza o indigena, ya q belleza hay en todas las razas, es el estereotipo de belleza q nos imponen el q nos hace creer q solo la gente occidental es bella...

Y Colombia manda mujeres tipicas de su pais?? si chico, cuentame mas?, ademas que es lo tipico de un pais? porque almenos en el mio lo tipico es el mestizaje, por ejemplo te pondre un ejemplo foristico.

Poke y Eric son morenos y Sebas y yo somo blancos, eso nos hace a sebastian y a mi menos Venezolanos??? osea que desubucada es la gente

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

todos sabemos que los venezolanos son puros zambos pelos tiesos y tierrudos, a quien quieren enganar, ganar unas cuantas coronas no cambia su realidad y mucho menos si estas son puras extranjeras, un amigo mio fue a caracas y a isla margarita que segun tienen fama de gente guapa y se encontro con el estereotipo zambo en esos lugares, dijo que tenia altas expextativas con las chicas y no encontro ninguna pasable como le hacian creeer, hasta tiene videos de su recorrido por las calles, si quieren los subo  :leebien:  :leebien:  :leebien:  :leebien:  :leebien:

• Upvote 2
Publicado

NO HAY PEOR CIEGO QUE QUIEN NO QUIERE VER :golpiza:

De seguro has de ser un español feo inseguro y sin amigos, q tiene q entrar a un foro latino a querer sentirse superior. Es cierto q en latinoamérica hay mucho racismo en los certámenes de belleza, y eso esta muy mal, pero la gente morena y mestiza de nuestros países también es hermosa ;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...