Saltar al contenido

Mi top 5 al Miss Venezuela 2014 - Despues de la entrega de bandas -

Recommended Posts

Publicado (editado)

IMG_9379.JPG

Lorena me parece bellisima de cara tiene mucha elegancia natural si me gustaria que bajara un poco el Make up y su cabello un poco mas fresh y no tan armado creo se veria mucho mejor, pero si ella es de las mejores.

IMG_9479.JPG

Mariana realmente para mi es la mas subio, se vio bellisima, con mucho porte.. cuerpazo.. buena postura a mejorado muchisimo para mi ella fue la mejor de noche.

IMG_9570.JPG

La Moller realmente es otra que mejoro muchisimo con respecto a la presentacion anterior, se vio con muy buen porte, buen arreglo.. buen make up me recordo mucho a Monica Spear tiene ese mismo aire inocenton y medio perdida... me gusta creo va por buen camino¡

IMG_9178.JPG

Edymar para mi ha bajado un poco ese color de pelo realmente no me gusta, se veia mejor con el tinte mas claro y creo que ese make up esta muy recargado y el le hace ver la nariz mas artificial, me gustaria verla mas fresh y no tan montada ella es bellisima no lo necesita.

IMG_9561.JPG

Si a alguien tienen que darle la banda de Miss Elegancia es a Isabella, si creo ha bajado tambien pero le doy el chance y se que puede mejorar mas , tiene que mejorar su actitud y tambien su proyeccion sobre todo porque al parecer no es muy alta.

Editado por benjamix
Publicado

BELLO TOP FIVE ... ISABELLA ES TAN ELEGANTE, TAN DE LA REALEZA :memuero: ME RECUERDA A LA REINA DE ESPAÑA 

x26h3n.jpg

Publicado

Si anoche hubiese sido el concurso Mariana Jiménez se hubiese llevado la corona seguida de Astrid moller y Jennifer saa, edymar me encanta pero ese maquillaje tan envenenado como que no, a Lorena santos le falta más chispa, y las ultra favoritas debora Medina e isabella Arriaga en grupo se diluyen... Ayer hubo gratas sorpresas

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...