Saltar al contenido

//---Que Bella Mariana jimenez Dice Miss Venezuela por Todos lados--- Miss Guarico

Recommended Posts

Publicado

Wooww que lastima, fue mi gran favorita ayer y la veo con muchas posibilidades, pero en lo particular no me gusta reciclar reinas y mucho menos para la corona principal y Osmel como que tampoco, es mas nunca hemos tenido una Miss Venezuela reciclada

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Ella fue al Miss Grand International? :o

De ganar me imagino a los boricuas y dominicanos acotando la arrastrada que le pegaron la Jackson y la Chaparro! :memeo:

Dudo que Osmel la deje ganar por reciclada, si es bruta es vez de prepararse e ir directo al Miss Vzla, era mi gran favorita antes de enterarme de eso del Grand, despues quien aguanta a los potorross

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Ella junto a MONAGAS son mi top 2, subieron demasiado anoche.. Bajó anzoategui y trujillo..

Publicado

No es la misma que fue al miss grand internatiomal Esta cambiadisima y eso sin la mano ni preparacion de osmel. Ademas que importa ese concurso es equis y nadie lo conoce.

Puede hacer un buen papel en Miss universe, International o Earth espero verla con corona :perfecto:  :perfecto:  :perfecto: 

Dudo que Osmel la deje ganar por reciclada, si es bruta es vez de prepararse e ir directo al Miss Vzla, era mi gran favorita antes de enterarme de eso del Grand, despues quien aguanta a los potorross

Publicado

Está super super guapa. Sería bueno verla coronada, un prototipo diferente a lo que han enviado los últimos años. 

Publicado

ESTÃ MUCHO MEJOR... EN EL MISS GI ESTABA DEMASIADO X Y SILVESTRE.. AHORA ES DIOSA

Venezuela-Mariana-Jimenez.jpg

Z-Vene.jpg

amparo-o.gif

Publicado

La org. MV es increible, como una chica tan nula como estaba en MGI, en sus manos la ponen asi de espectacular. Es de las que mas me gusta junto a Edymar, Saa y Debora.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

La org. MV es increible, como una chica tan nula como estaba en MGI, en sus manos la ponen asi de espectacular. Es de las que mas me gusta junto a Edymar, Saa y Debora.

Y sin cirugia, porque no le han tocado nada en la cara, solo mejoro los dientes

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Cada vez me convence más... en algunas fotos como ésta, le veo un aire a la Esser Quintero :wub:

guarico.jpg

spacer.png

Publicado

Sin duda alguna fue la gran sorpresa de la noche, lucio muy bella, pero como dicen en comentarios anteriores dudo mucho que Osmel la quiera de MV por lo del Grand International 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

:perfecto:  :perfecto:  :perfecto:

Cada vez me convence más... en algunas fotos como ésta, le veo un aire a la Esser Quintero :wub:

guarico.jpg

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...