Saltar al contenido

/// Mis favoritas al Miss Venezuela 2014////

Recommended Posts

Publicado

Varias cosas.

1- No sé como pueden decir que hay un pésimo nivel, cuando hay niñas bellas que facilmente pueden clasificar en concursos internacionales

2- Para mí hay al menos 7 candidatas que a mi parecer estan mucho mejor que Migbelys y Michelle.

Mi máxima favorita y con una brecha bien amplia.
Guárico- Qué estampa de mujer, su rostro me parece bello, transmite mucho. Creo que es muy dificil que cambie de favorita de aqui a la elección.

635cea49f9574c08ad8dfe85c7ab4624.jpg

Anzoategui

Bella tiene un excelente cuerpo, pero creo que a esta mujer no se le puede explotar más, ese es su máximo(Al igual que Migbelys el año pasado) . En video para mi pierde puntos.

5a4413889470412eb72681827e6847a2.jpg

Trujillo- Es el tipo de belleza que a mi me gusta,súper fresca. Más sin embargo queda debiendo mucho esta mujer cundo tiene una cámar y un microfono al frente.

81b06a49deaf4c0fb24b7fe7f0db6a61.jpg

Por ahora estas tres.

Monagas: Bella y elegante

Distrito me parece bonita, pero ese look sobrecargado no es de mis preferencias.

Falcón: Lindo cuerpo y estampa

Cojedes: Regularsonga, en video se ve fatal y sin duda le falta mayor dominio escénico.

Carabobo: Luce mejor en video, es de las que mejor dominio tiene frente a las cámaras, muy segura.

Para mi esas son, pero repito la mejor con amplio margen para mi es Guárico!

Publicado

Esas junto a Monagas y Dtto son las mías... Otras también son bonitas para conformar el top 10.

Y si, la Guarico sorprendió, además de que se me hace un mix entre Susana Rivadeneira y las paraguayas clasificadas en la década pasada, Yanina y Lourdes.

Publicado

ME EXTRAÑA VER TAN BUENOS COMENTARIOS TUYOS SOBRE UN MISS VENEZUELA, SABIENDO QUE ERES SUPER ENVIDIOSA A LO TALI VARGAS...

CONCUERDO QUE YA EDYMAR NO TIENE MAS QUE EXPLOTAR, ELLA ESTA EN SU PUNTO!! GUARICO UNA GRAN SORPRESA, DTTO MI MAXIMA, DEBORA ME GUSTA PERO CREO IRA AL ME...

Publicado

A la Edymar creo que le falta hacerse una bichectomia, esa nariz le quedo muy larga para esos cachetes.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...