Saltar al contenido

////FOTOS OFICIALES DEL MISS VENEZUELA 2014 POR ESTADO//

Recommended Posts

Publicado

SANTOOO ES UN PESIMO NIVEL Y ESO QUE LAS FOTOS TIENEN PS....

Venezuela de pésimos niveles saca ganadoras internacionales como MU, MW, etc..

MÉXICO con excelente nivel saca bagres gordos y pegados como Duque por ejemplo.

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• therealsebastian

10

• Flor Salvaje

4

• Gabomex

3

• PoKeMoN

3

Top Posters In This Topic

Publicado

LISTO.. Y ESTAS NO SON LAS OFICIALES COMO TAL... SON COMO LA PRESENTACION DE LAS CHICAS A LA GALA DE LA BELLEZA DESPUES SALDRAN LAS DEMAS FOTOS.. PERO IGUAL HORRIBLES Y MAS DE LO MISMO

Publicado
COSTA ORIENTAL

OBVIO ANZOATEGUI

COJEDES NECESITA MEJORAR PORQUE TIENE ROSTRO DIFERENTE

DISTRITO

FALCON

GUARICO HA SIDO MI SORPRESA
Publicado

LISTO.. Y ESTAS NO SON LAS OFICIALES COMO TAL... SON COMO LA PRESENTACION DE LAS CHICAS A LA GALA DE LA BELLEZA DESPUES SALDRAN LAS DEMAS FOTOS.. PERO IGUAL HORRIBLES Y MAS DE LO MISMO

Estas fotos son para activar el sistema de votación de la gala interactiva ya dumont confirmo que el lunes comienzan las tomas para las oficiales

Y si nos vamos por estas fotos me gustaron Anzoategui, Barinas, Dtto Capital, Falcón y Portuguesa.

Publicado

LAS FOTOS OFICIALES COMO SIEMPRE SERAN DESPUES DE LA GALA INTERACTIVA ESTO ES LA PRESENTACION A QUE LAS CONOZCAN EN LA GALA INTERACTIVA

Publicado

Venezuela de pésimos niveles saca ganadoras internacionales como MU, MW, etc..

MÉXICO con excelente nivel saca bagres gordos y pegados como Duque por ejemplo.

Y MI PREGUNTA ES POR QUE EL ENOJO......OSEA NO PUEDO DECIR QUE ES PESIMO NIVEL.....OK QUE QUERES QUE DIGA PURA DIOSA....DIOS SANTO.

Publicado

NO ENTENDI LO DE APURE

ES QUE UNA CHICA NITIA ARDILA SE PARTIO EL TOBILLO Y OSMEL METIO A UNA DE LAS 5 QUE TENIA EN ESTAN BAIM... Y BUENO ES UNA TAL NO SE QUE COSA COA.. NORMALAZA Y LE DIERON APURE

Publicado

Me gustaron Anzoátegui, Dtto Capital, portuguesa, Barinas, Aragua se batió esa mujer en el opening, Guarico y Amazonas agradables sorpresas, lo único que no me gusto de la Falcón es que habla como el forista el malquerido cuando esta borracha. Del resto no es un buen nivel pero tampoco tan malo como creíamos

Publicado

Super baratas estas fotos

LAS DEL AÑO DE LA ISLER IGUALITAS EL AÑO PASADO FUE QUE INNOVARON Y NOS GUSTARON PERO VOLVIERON A LO MISMO DESDE LA GALA INTERACTIVA EN EL 2010.. FONDO BLANCO O FONDO GRIS... NO SE DE QUE SE ASOMBRAN..

Publicado

Lorena Santos es Maxima¡¡ paso a ser mi favorita¡¡¡

Edymar ese color de pelo no me gusta..y arriaga es muy baja 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...