Saltar al contenido

--- Casual and Sooo Chic - Últimas de Miss Paulina Vega Dieppa ---

Recommended Posts

Publicado

Demasiadaaaaa demasiadisisisisisiissima mi reinaaa :o y la barraza la veo mas flaca sera que tiene alguna enfermedad?

Publicado

DIVINASA YA NO HAY PALABRAS PARA EXPRESAR SU BELLEZA, ES UN MONUMENTO DE MUJER

Publicado

y la barraza la veo mas flaca sera que tiene alguna enfermedad?

Ni Dios te oiga, necesitamos al viejo completico para que le arme bien armado el ajuar a Pau Pau

Publicado

Divina Pau.. pero que manera de sacar fotos con locas feas¡¡¡ q susto¡¡ jajajaajj

Publicado

Ni Dios te oiga, necesitamos al viejo completico para que le arme bien armado el ajuar a Pau Pau

Es que si uno lo ve piensa que es un enfermo terminal :o obviamente seria una perdida para el grandioso y clasudo cnb :( pero yo veo acabado al viejo debe tener una enfermedad :(

Publicado

Es que si uno lo ve piensa que es un enfermo terminal :o obviamente seria una perdida para el grandioso y clasudo cnb :( pero yo veo acabado al viejo debe tener una enfermedad :(

Que No Lo Habias Visto antes?? El Siempre ha Lucido Asi

Publicado

Divina Pau.. pero que manera de sacar fotos con locas feas¡¡¡ q susto¡¡ jajajaajj

Total  :memeo:  :memeo:  :memeo:  Comenzando con la Ra-INMUNDA lo odio tanto  :yaveo:

Publicado

Que No Lo Habias Visto antes?? El Siempre ha Lucido Asi

Aja, todos los años ha estado así, siempre ha sufrido de alopecia se ve fea es de tanta cirugía, esa loca solo le falta operarse el cerebro. :unsure:

Publicado

La veo entre las finalistas pero no ganando, le falta algo q llame la atención en mu

Publicado

obvio lo hacen a proposito para  hacerla  brillar  ay  amiga  como si  no supieras como inflan la imagen  de  la  mandibula please  venezolana  no te  hagas la  tonta 

Publicado

lo que  pasa que no es bella , el cuerpo pasa pero la cara le falta por mas que  salga  bien maquillada y de sus neuronas de la mujer de otro mundo no hablare 

La veo entre las finalistas pero no ganando, le falta algo q llame la atención en mu

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...