Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

4bddc1edcd234808b8d40886de4b31ad_7.jpg

Hoy al fin se entregan las bandas del Miss Venezuela... con lo cual se sabra al fin que estado de la Republica representan las candidatas que se convierten oficialmente en representantes oficiales de Miss Venezuela...

Pero he estado escuchando en innumerables ocasiones que hay bandas mas importantes que otras o que tienen mayor peso a la hora de elegir a la Miss Venezuela.... en todo caso yo pienso que la Miss es quien hace que su banda resalte no el estado que representa...

Para Muestra un Boton Dayana Mendoza tenia el Estado Amazonas.... que aunque es un estado de enorme belleza natural, ancestral en su historia, tambien cabe destacar que es el estado con menos poblacion en el pais y eso tal vez hace que la banda sea de poco peso tambien obviamente casi ninguna es oriunda de ese estado... pero alli esta Dayana salio vencedora y Miss Universo ademas....

Creen uds que la banda es la importante o es la Miss la que le da importancia a la banda?

Publicado

Las bandas adquieren peso por los logros de las representante si bien Amazonas es un estado que sólo a ganado el mv 2 veces es una banda que pesa porque 1 miss universo y la última miss mundo lo representan.

Otro caso es el de miranda que tiene 3 coronas 1 miss universo, 1 miss mundo y una miss international

Trujillo es otro estado clave ya que las miss trujillos siempre tienen suerte en el exterior tienen 2 miss universo 1 miss international

Nva esparata es otro estado que tiene algo de suerte ya que sus representantes a nivel int. Ya que posee una miss mundo y nuestra primera miss earth.

Hay bandas que pesan como la de Aragua y el Dtto capital que es la banda de la área metropolitana de Caracas y casi siempre están en la pelea por corona

Y banda como la de Guarico que es la que más ganadoras del concurso tiene, pero solamente tiene una sola corona internacional que es la actual mu

Publicado

las favoritas bandas de osmel son amazonas,guarico,miranda y distrito que a pesar que distrito nunca gana desde el 2001 y la mas lejos que ha llegado con esa banda los ultimos año ha sido la ferrari y la barboza... pues es una banda de peso porque siempre esta en el top 10.. sin ambargo sucre que es xs tiene 2 mv.. costa oriental dos mv.. y muchas otras...

Publicado

ME ENREDO UN POCO LA REDACCIÓN PERO ALGO LLEGUE A ENTENDER TE MANIFIESTO POR LO QUE LLEGUE A COMPRENDER REFERENTE AL PESO DE LAS BANDAS BUENO DESDE MISS PERSPECTIVAS UNA BANDA COMO TU DICES NO HACE UNA MISS ,ES  UNA MISS QUIEN  HACE UNA BANDA,  INDEPENDIENTEMENTE DEL ESTADO O PROVINCIA QUE SEA AUNQUE MUCHAS VECES SUELE PASAR COMO EN EL CASO DE ECUADOR DONDE EXISTE EL REGIONALISMO Y LA MAYORÍA DE CANDIDATAS PRESELECCIONADAS SON DE LA COSTA Y ES COMO DECIR LA BANDA DE TAL ESTADO TIENE MAYOR PESO ,PERO EN CONCLUSIÓN LA BANDA NO ES EL PESO, EL PESO ES LA MISS  QUIEN DEBERÍA DEMOSTRAR QUE ESTÁN PREPARADAS PARA ENFRENTAR EL RETO DE CONVERTIRSE EN LA FUTURA MISS VENEZUELA............................

Publicado

las favoritas bandas de osmel son amazonas,guarico,miranda y distrito que a pesar que distrito nunca gana desde el 2001 y la mas lejos que ha llegado con esa banda los ultimos año ha sido la ferrari y la barboza... pues es una banda de peso porque siempre esta en el top 10.. sin ambargo sucre que es xs tiene 2 mv.. costa oriental dos mv.. y muchas otras...

Si bien hay bandas como la de miss costa oriental que yo la considero pavosa ya que desde vivían urdaneta no se corona una mv en el exterior que haya representado la costa oriental... Últimamente pegadas

Publicado

Migbelis fue Miss Costa Oriental.... que miedo.... tal vez quede pegada... si se cumplen las profecias de la mala vibra de la Costa Oriental LOL

L

Si bien hay bandas como la de miss costa oriental que yo la considero pavosa ya que desde vivían urdaneta no se corona una mv en el exterior que haya representado la costa oriental... Últimamente pegadas

Publicado

Migbelis fue Miss Costa Oriental.... que miedo.... tal vez quede pegada... si se cumplen las profecias de la mala vibra de la Costa Oriental LOL

Si pero si te pones a ver a las últimas suertudas que han llegado lejos en el mv con esa banda son misses desastrosas ejemplo: elegido aparició, Susan carrizo y Karen Soto. Las 3 fueron misses que dejaron mucho que desear y migbelis con ese comportamiento está logrando lo mismo.

También otra banda que consideró pavosa es la de Sucre ya que su reinado como mv siempre dejan mucho que desear lleno de malas apariciones ejemplo jiczak viña, Vanessa peretti e Irene esser esta última llego demasiado regia a su mu y sigue igual pero los primeros 5 meses como mv fue desastrosa subiendo y bajando de peso.

Publicado (editado)

YO CREO QUE DESDE EL HACE POCOS AÑOS GUARICO ES UNA BUENA BANDA.

BTW. QUE HORRIBLE EL BORDE VERDE DE LAS BANDAS

Editado por Quepi
Publicado

Hay otra banda que tiene peso que es la del miss carabobo ya que siempre quedan 3 o 4 chicas de ese estado aunque la última miss carabobo en coronarse fue Marena bencomo en el 96. Y este año carabobo se apoderó con la mayoría de las candidatas ya que tienen 4 o 5 chicas participando.

Una banda que esta agarrando fuerza es la de miss Yaracuy que aunque sólo tiene una reina internacional que es alica Machado, los últimos 3 años las representante de ese estado se han destacado ejemplos : osmariel Villalobos, maria Julia Álvarez y Alicia dolanyi, también se puede comentar que adrea Escobar que representó a Yaracuy en el 2010 llego lejos en el mv mundo que gano Karen Soto.

Publicado

YO CREO QUE DESDE EL HACE POCOS AÑOS GUARICO ES UNA BUENA BANDA.

Guarico es la banda que más mv tiene con 8, luego le siguen el Dtto capital y Miranda con 7 ganadoras

1963 Irene Morales Machado

1966 magaly Beatriz Castro

1976 elluz Peraza

1978 Marisol Alfonso

1982 Ana Teresa Oropeza

2004 Mónica spear

2006 ly jonaitis

2012 María Gabriela isler Morales

Publicado

Justo eso iba a decir :mellow:

Lo del peso de las bandas pasa en todo lado, no debería ser así pero es la realidad.

Cuando no es por la banda es porque la candidata haya nacido en X parte fel país..

Publicado

Sin embargo Esser con su actuacion en el Miss Universo...se lucio y si es asi le dio peso a la banda

Si pero si te pones a ver a las últimas suertudas que han llegado lejos en el mv con esa banda son misses desastrosas ejemplo: elegido aparició, Susan carrizo y Karen Soto. Las 3 fueron misses que dejaron mucho que desear y migbelis con ese comportamiento está logrando lo mismo.

También otra banda que consideró pavosa es la de Sucre ya que su reinado como mv siempre dejan mucho que desear lleno de malas apariciones ejemplo jiczak viña, Vanessa peretti e Irene esser esta última llego demasiado regia a su mu y sigue igual pero los primeros 5 meses como mv fue desastrosa subiendo y bajando de peso.

Publicado

Justo eso iba a decir :mellow:

Lo del peso de las bandas pasa en todo lado, no debería ser así pero es la realidad.

Cuando no es por la banda es porque la candidata haya nacido en X parte fel país..

esas no son las bandas del mv creo... 

Publicado

Guarico es la banda que más mv tiene con 8, luego le siguen el Dtto capital y Miranda con 7 ganadoras

1963 Irene Morales Machado

1966 magaly Beatriz Castro

1976 elluz Peraza

1978 Marisol Alfonso

1982 Ana Teresa Oropeza

2004 Mónica spear

2006 ly jonaitis

2012 María Gabriela isler Morales

En los ultimos 10 años ha clasificado 5 veces, y cuando clasifican tienen corona segura ya que de esas 5 clasificaciones 3 fueron Miss Venezuela (Monica, Ly y Gabriela) y 2 Miss Venezuela Internacional (Blanca y Michelle).

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...