Saltar al contenido

///LA LICENCIADA ERIKA PINTO,EDYMAR MARTINEZ Y GEORGINA BACHOUR DICIENDO QUE BANDAS QUIEREN///

Recommended Posts

Publicado

APARTAMELAS A LA LICENCIADA Y A LA BACHOUR... QUE EL #TUMBAOSEBAS SE VE DE LEJOS PLASSS

Publicado

Eddymar es hermosa... en todos los perfiles.... la erika pinto es una idiota y me cae mal... se ve super hipocrita... la bachour ni fu ni fa para mi aun....

Se te olvido colocar que tambien estaba la Saa atras bueno solo se veia una sombra jajjaa y un trahe amarillo como flotando... pero alli estaba jum

Publicado

Edymar las dejo puercas a lo Mafer Cornejo a grismena

TOTAL MI AMOR  COMO PELA ESOS OJOS... MUY YOP COMPITIENDO.

Publicado

TOTAL MI AMOR COMO PELA ESOS OJOS... MUY YOP COMPITIENDO.

Así es amichi

Publicado

Me encantaaaaa la bachour, hermosísima, en mi top 5 :wub: :wub:

Edymar bella, tiene corona si o si

Publicado

Edymar Martinez se me hace similar a muchas mujeres bellisimassss pero en este video en especial a Megan Fox...Demasiado bellaaaaa esa mujer es bellaaaa...

Georgina es muy bonita pero muy ancha aun...Y Erika Pinto es buena no la veo fea, pero la Saa es demasiado superior a ella...

Publicado

Edymar Martinez se me hace similar a muchas mujeres bellisimassss pero en este video en especial a Megan Fox...Demasiado bellaaaaa esa mujer es bellaaaa...

Georgina es muy bonita pero muy ancha aun...Y Erika Pinto es buena no la veo fea, pero la Saa es demasiado superior a ella...

total mi niña es muy comercial arrachaaaaa

Publicado

a Edymar le arruinaron la nariz, lastima :(, porque esa mujer con su nariz natural era preciosa :wub:

Publicado

Edymar hermosa, esa licenciada más horrenda y se muere y la otra next.

Publicado

Edymar :memuero::wub: no hay pa donde agarrar, creo q moriré si me la dejan de segundona o tercerona!!!

Publicado

Edymar es demasiado máxima en la vida! :wub: Ella es!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...