Saltar al contenido

////LO QUE MI PATTY YURENA LE DICE A SUS DETRACTORES///

Recommended Posts

Publicado

Ay si ya me tienen harto con que si la novio es fea y no se miran o miran a sus parejas en uin espejo, la novia no esta al nivel de hermosura que Patry (vamos es vierreina universal) pero tampoco es fea y lo mas importante es el amor, de nada sirve tener una pareja que este buenisim@ y viva montando cachos

total quizas la chama tiene la mano grandota :memeo:

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

6

• therealsebastian

4

• Delfoя

3

• KEN BY MATTEL

2

Publicado

arrechio mi delfor se le sienta en las piernas a su macho en pleno metro :memeo:

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Porque no se consigue una chica más guapa?

porque quizas una mas guapa no la valora, le pega los cuernos o no tiene nada en la cabeza, OJO: no generalizo, porque hay personas que asi de bellas como son por fuera, tambien lo son por dentro, como es el caso de Patricia, pero seamos honestos, no es lo que abunda y lamentablemente en nuestra comunidad, mucho menos ;), si la chica no tan guapa es la que la hace feliz, pues que importa?

Publicado

porque quizas una mas guapa no la valora, le pega los cuernos o no tiene nada en la cabeza, OJO: no generalizo, porque hay personas que asi de bellas como son por fuera, tambien lo son por dentro, como es el caso de Patricia, pero seamos honestos, no es lo que abunda y lamentablemente en nuestra comunidad, mucho menos ;), si la chica no tan guapa es la que la hace feliz, pues que importa?

Espero por lo menos tenga la billetera gorda!!

banner-2024-one.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...