Saltar al contenido

////LO QUE MI PATTY YURENA LE DICE A SUS DETRACTORES///

Recommended Posts

Publicado

obvio sigues sin entender  es por el lugar  donde  vives  anyway perdono  tu  atraso en el que vives 

Amiga bebete tus pastillas antes de entrar al foro... Tenkiu

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

6

• therealsebastian

4

• Delfoя

3

• KEN BY MATTEL

2

Publicado

Y ES QUE ACASO AQUI TODOS LOS GAYS DEBEN USAR EL ROSADO COMO COLAR DE LETRA?

SEMEJANTE ESTUUPIDO QUE ERES ;)

porque tu y  muchos  viven todavia en la ignorancia y el atraso  a eso se debe  que me  criticas mi letra  pink y  pones  tu  color de letra   azul de macho sabiendo que  peinas muñecas...helloooooooooooooooooooo

x26h3n.jpg

Publicado

Omg que ca hetada le diste a esaa loca frustrada :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Que bueno que no tiene miedo ah escondet su amor eso demuestra que es una mujer sin miedos ni prejuicios y se acepta como es sin importale lo que digan los demas

Publicado

Que cruel :lol:

Y ella esta apenada o sino no se hubiese puesto esa gorra.

Publicado

obvio que  no pero  se debe respetar al que si lo usa y es obvio el porque  no usan  un color menos  masculino que el azul siendo loquitas  peluqueras  viboras 

Publicado

me olvidaba la estuuupida eres  tu no te  olvides loquita  de  a peso 

Publicado

Bueno es su vida..... ok ya sabemos que es lesbi pero ya basta de tantas fotos besandose, debe ser mas elegante y expresarse en algun comunicado oficial....

Ojo no estoy diciendo que esta mal que sea lesbiana para nada,,, solo que ya es de mal gusto tantas fotos de beso... porque se ve inmaduro y hace ver su relacion como algo netamente sexual

Publicado

Bueno es su vida..... ok ya sabemos que es lesbi pero ya basta de tantas fotos besandose, debe ser mas elegante y expresarse en algun comunicado oficial....

Ojo no estoy diciendo que esta mal que sea lesbiana para nada,,, solo que ya es de mal gusto tantas fotos de beso... porque se ve inmaduro y hace ver su relacion como algo netamente sexual

que tiene de malo que suba fotos besandose? cada quien maneja su privacidad como quiera, yo por ej no soy del tipo de persona que anda demostrando afecto en publico, pero si estubiese enamorado no me daria verguenza de andar de manos con el chico que quiero y mucho menos subir una foto a ig besandolo, es algo natural querer mostrar al mundo que estas enamorado de alguien, ya seas heterosexual o gay, para bien o para mal la gente SIEMPRE hablara, so porque darle mente a lo que diga el otro? ;)

Publicado

No todo es físico en una relación. Patricia además de bella es muy  buena persona.

Ay si ya me tienen harto con que si la novio es fea y no se miran o miran a sus parejas en uin espejo, la novia no esta al nivel de hermosura que Patry (vamos es vierreina universal) pero tampoco es fea y lo mas importante es el amor, de nada sirve tener una pareja que este buenisim@ y viva montando cachos

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

que tiene de malo que suba fotos besandose? cada quien maneja su privacidad como quiera, yo por ej no soy del tipo de persona que anda demostrando afecto en publico, pero si estubiese enamorado no me daria verguenza de andar de manos con el chico que quiero y mucho menos subir una foto a ig besandolo, es algo natural querer mostrar al mundo que estas enamorado de alguien, ya seas heterosexual o gay, para bien o para mal la gente SIEMPRE hablara, so porque darle mente a lo que diga el otro? ;)

arrechio mi delfor se le sienta en las piernas a su macho en pleno metro :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...