Saltar al contenido

////PORQUE RECORDAR ES VIVIR.. A 5 AÑOS DE UNO DE LOS TAPONES DE BOCA MAS GRANDES EN LA HISTORIA MISSOLOGA//

Recommended Posts

Publicado

Todo esta dicho. Para nada me pareció que La Teffa ganara la corona, opino que había varias mejores ese año. El tiempo se encargó de darle la razón a los jueces y como resultado dio a una muy buena reina. Hoy en día sigue bella y teniendo éxito en sus proyectos. Es de mis venezolanas preferidas. 

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• therealsebastian

7

• Carlostone

2

• Hammakita

2

• MissNaturalBeauty

2

Top Posters In This Topic

Publicado

ese back to back se vio tan falso y actuado please 

Publicado

que risa con stefeania  dice que  tenemos nosotras  las venezolanas ??/que  somos nosotras mismas y no finjimos ser otras personas   :memeo:  :memeo:  :memeo:  pero que  conchuda  esta  europea CIRUJEADA 

Y PERO SI LOS COLOMBIANOS  SIEMPRE  TIENEN  ALAS COLOMBIANAS DE FAVORITAS  ...QUE  AÑO LOS COLOMBIANOS TO TUVIERON A SUS  FEAS ROBAYOS DE FAVORITAS AL MISS UNIVERSO??? TIRA  DE RIDICULOS  :memeo:

No solo Michelle varios colombianos con la envidia por delante :memeo:

Publicado

Tapon de boca para todos empezando por los mismos venezolanos. La mayoría la daba por pegada pero como ganó quieren que creamos que siempre la apoyaron y siempre la vieron ganando :memeo: aún recuerdo lo que decía la gente de Tefa en Uni.visión.

en fin, a mí no me gustó que ganara porque esa noche para nada fue la mejor, pero algo le vieron los jueces y en su año de reinado demostró la gran MU que podía llegar a ser. Yo la amé desde el día que le cortaron el pelo :wub:

A MI ME IBA A DAR UN INFARTOOOOOO ESE AÑO :memeo: :MEMEO: :memeo:

Publicado

TODOS LOS VENECCOS NO VEIAMOS TAN LEJANA SU PEGADA :memeo: LUEGO EN LAS 15 YO SI LA VEIA DE TOP 5 PORQUE ELLA EN ACCION ERA REGIA... PERO CUANDO NOMBRARON A PTO RICO :o LUEGO YO DECIA VIENE VENEZUELA LUEGO AUSTRALIA Y YO SEGURO AQUI VENEZUELA BUEN LUGAR TEFFA LUEGO KOSOVO :o Y YO DIJE OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG PORQUE ERA OBVIO QUE ADA NO IBA A GANAR CON SEMEJANTE RESPUESTA... :lol: FUE GLUTEOERIZANTE DIJERA DOÑA GRISELDA :memeo:

HERMA Y LA USTED NO SE PELA LA BOMBA

Publicado

EL UNICO BACK TO BACK EN LA HISTORIA DEL MISS UNIVERSO PROTAGONIZADO POR DOS VENEZOLANAS...

Miss+Universe+2009+Back+to+Back.JPG

2nk03k0.jpg

203069-bahamas-miss-universe.jpg

LA FELICIDAD EN LA CARA DE DAYANA ERA UNICA SU SUEÑO ERA CORONAR A OTRA VENEZOLANA :ak: :ak: QUE DIAAA AQUEL LO RECUERDO COMO SI FUERA AYER :lol:

EL RECORRIDO DE STEFANIA 

ASI SE VIVIO EN VENEZUELA

El peor insulto a la belleza femenina que esa cosa ganara MU 

Publicado

Por mi Diosa Mendoza entregando su corona¡¡ la cual creo que nunca debio hacerlo.. porque hasta el dio de hoy.. no salido una MU asi de bella¡¡¡

Estefania nunca me gusto.. y nunca me gustara¡

Publicado

Inimaginable.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

A mi me gusto desde que fue miss V y en su preparacion mas. El que diga que la organizacion Miss universo fue el que la puso bella quien sabe donde estaba metido, el bajon de ella fue durante la concentracion que por llamar la atrencion se paso de payasa.

Recuerdo el dia que gano, el silencoo sepulcral del foro fue epico :lol:

Publicado

- Es que luego de verla en la preliminar con ese look tan X lo más seguro era para los entendidos una pegada segura. Pero bueno no pasó y en la final se vio demasiado bien, excelente estrategia la del look retro y luego del disparate de Ada de la Cruz el camino se le hizo más fácil. Mejoró con el tiempo y tuvo buenas apariciones como MU. Hoy en día, una chica guapa y madura, con los pies bien puestos en la tierra, bastante simpática.

- Sobre Michelle Rouillard creo que si alguien la consideró alguna vez como favorita fue por la 'moda' de Taliana un año antes. No me gustó como candidata y al contrario, sorpresa hubiera sido que quedara entre las 15.

B)

Publicado

El peor insulto a la belleza femenina que esa cosa ganara MU 

lo mejor fue ver esta cara de ponchada y luego diciendo que leyeron loj resultados al leves puñetaaaaaa

mayra-matos.jpg

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? cuando la nombraron :memeo:

Publicado

El momento mas memorable y que mas ulceras saco a los haters

gabriela y stefania son las miss venezuela mas subestimadas y criticadas y las que han dado a sus haters un gran tapon de boca.. sin meter a ivian que tuvo muchos detractores pero stefania no se compara con ninguna. la odiaban

Publicado

Yo siempre dije que Stefanía era Miss Universo, hasta ahora es mi maximísima :wub:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...