Saltar al contenido

Yomatzy para Woman Magazine de Trinidad y Tobago

Recommended Posts

Publicado

la niña esta viviendo su sueño, si gano limpiammente pues no es culpa suya... deberían de parar tanto ataque...

Publicado

la niña esta viviendo su sueño, si gano limpiammente pues no es culpa suya... deberían de parar tanto ataque...

TOTALLLL QUE ATAQUEN A LOS JUECES NO A ELLA.. ELLA AL IGUAL QUE LAS DEMAS IBAN CON EL MISMO SUEÑO SER LA REINA DE SU PAIS Y REPRESENTARLO... SI GANO LIMPIAMENTE QUE SE HACE.. NO A LA TRAMOYA.. ADEMAS LA OTRA CHICA ME PARECE FEDERICA LA QUE QUERIAN Q GANARA...

BELLA LA YOMATKISY OJALA CLASIFICQUE.

Publicado

ESE ES EL PUNTO, SI BIEN CARMEN ME GUSTABA, YOMATSY SUPO APROVECHAR SYS PUNTOS A FAVOR Y SE METIÓ A TODO EL JURADO EN EL BOLSILLO, COSA QUE SE ESCUCHÓ DESPUÉS DE LA ENTREVISTA CON EL JURADO, PERO COMO AQUÍ SIEMPRE GANA LA FAVORITA NUNCA PENSAMOS QUE PERDERÁ LA CORONA.

Publicado

Esta mucho mejor la chica no para top pero quien sabe y de sorpresa por algo gano en su pais y no se debe subestimar a ninguna candidata.

Publicado

Se ve bien, ella no es marditamente fea, tampoco es bonita es una morena que bien montada se ve bien ;)

Publicado

Una pollina le mejoraría su apariencia. LA chica ha evolucionado, no es  una front runner, pero ya dejó de ser el hazme reír...

Publicado

Primeras fotos en dónde la veo hasta guapa! xD

amparo-o.gif

Publicado

:o, linda, si algo me gustan son sus ojos.

Pero su frente y nariz llaman la atencion negativamente, el año pasado quedo demostrado que chicas con facciones que llaman la atencion de esa forma no pasan el corte.

Me sumo a lo de la pollina, Que Karmal le preste la suya, ella la necesita mas que el xD.

Publicado

No habiendo representante negra por RD, esta niña tiene altas posibilidades de clasificar...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...