Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Pues a mi me parece mejor equipo que el año pasado en general, solo Gabriela no me gusta mas que Monic obviamente.

Pero Genesis es mucho mejor candidata que Nadyalee, muchisimo mas competitiva.

Patricia si se llega ver como en Miss PR, puede llegar mas alla de las semifinalistas que fue hasta donde llego Ashley.

Y en ME no teniamos candidata. Nuesta ultima representante fue Darla y Franceska me parece mas bonita y sobre todo se sabe expresar mucho mejor. Darla se destaco mucho en ME, pero luego de ver su manera de contestar en MMPR, pude ver que quizas en entrevista se cayo en el ME.

En Miss Supra pues yo pense que el año pasado podiamos ganar porque Desiree era muy completa, pero no paso de semifinales. La chica nueva me parece bien guapa, me gusta mucho.

Para Miss Grand vamos con una belleza, aunque personalmente prefiero a Janelee. Rebeca es hermosa, pero la verdad no me gusta a la hora de expresarse.

Tenemos un buen equipo, me parece mejor que los team 2012 y 2013.

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

que lastima que la niña del Grand se vaya a desperdiciar en ese concurso que nadie conoce... :wub: ella es de calibre para MU 

la miss supranational tambien es bella

luego la miss world que es exotica 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

ME GUSTAN TODAS MENOS LA QUE VA AL MISS WORLD, LA DE MISS EARTH TENGO QUE VER MAS FOTOS DE ELLA.

LA DEL MISS INTERNACIONAL ESTA PRECIOSA Y LA MISS GRAND, ERA MI FAVORITA AL MISS WORLD, LASTIMA :(

Publicado

Falta la de Miss Intercontinental, que aun no estoy seguro si Desiree la tiene o no, pero creo que no, por un comentario que vi. Y si la tiene la que quede 1ra finalista sale del Miss PR a montarse en un avion al otro dia, porque el Miss PR es el 9 de octubre y el Miss Intercontinental el 25. Bueno a menos que designen otra antes, pero ojala sea una excelente como las pasadas dos, a ver si la tercera es la vencida, luego de dos virreinas corridas.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Creo que estan bastante niveladas. No son el mega bellezon, pero se ven competitivas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...