Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

porque todas se ven muy sexosas, cuando habra una miss pueltolico elegante y clasuda, cuandooon :dejame:  :dejame:  :dejame:  :dejame:  :dejame:

Publicado

Sin lugar a dudas al Miss World, Miss Supranational y Miss Grand International vamos súper bien representados, no tendremos problemas con ellas.

Gabriela y Patricia tienen material para destacar en sus respectivos certámenes, pero han desmejorado y tienen que ponerse las pilas...

Franceska no es "santa de mi devoción" pero ella tiene buenas cualidades y creo que hará un buen papel.

Publicado

buen equipo aunque a muchos les pese

Doña Siolave que milagro que se aparece por acá

Publicado

LAS ULTIMAS 3 ESTAN PASABLES

PERO SANTISIMO LA PEOR ES LA DEL MISS MUNDO. ESA MUJER ES TAN PERO TAN FEA :mellow:

x26h3n.jpg

Publicado (editado)

Buen Team, ojala haya aunque sea una corona ahi, hay material :wub:

Hoy mi favorita de ellas es Genesis, me ha ganado esa mujer :wub:

Gabriela ha desmejorado con el cuento ese de hacerla engordar para luego ponerla mas fit o algo asi :dejamerecordar:

Patricia si se vuelve a ver como en esa foto, hasta top 5 puede ser en MI. Como esta ahora no creo.

Franceska para ME me parece muy buena candidata, ella se destaca mucho a la hora de competir.

La Miss Supra es guapisima y bien carismatica, la veo muy bien.

Y Rebeca pues tiene belleza suficiente para hacer el B2B, vamos a ver que pasa. Me conformo con un Top 5, porque hay que estar consciente que un B2B en la segunda edicion de un concurso, no creo que sea bien visto por muchos.

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

LASTIMA!!!  ESTE  AÑO  CON POCAS  POSIBLILIDADES  DE  CORONAS EN LOS CONCURSOS  INTERNACIONALES!"!

bethdfatgirlslikenicecl.jpg

Publicado

Me encanta mi negra Genesis! y la que va al Miss Grand International!

Publicado

Genesis es una chica linda, no se porque algunos la arrastran cuando endiosan a otras negras menos agraciadas.

Publicado

casualmente las de los concursos mas chicos -supranacional y grand- son las mejores

las del MU y MW no me gustan para nada

Publicado

Dios mio. El team de mi islita este año es el más inconsistente desde que el 2007.

MU: Solamente voy a expresar una cosa :golpiza: :golpiza: :golpiza: 

MW: Génesis me ha sorprendido y mucho. Veo que tiene garra. Podemos clasificar, aunque ganar está difícil.

ME: Es el concurso que le conviene a ella. Puede destacar, pero recuerdo la última participación de Darli Arni en el ME con cinco medallas de oro en el grand Prix y al final la dejaron como chicle de brea.

MI: Espero que Patricia mejore, parece la copia pirata de Laurie Simpson (la única MI boricua , 1987) y peor aún con un cuerpo sin tonificar.

Miss Glam Int: LA mejor de TODAS, y boom en el concurso que menos posibilidades tenemos porque la reina saliente es Boricua. No obstante, se que hay posibilidades de top 5. A Rebeca la quiero devuelta en MMPR o la quiero ver en el MU rush!

Mis Supranational: Muchos les encanta, a mi NO me gusta.  Eso sí, tiene buen cuerpo y se ve que es competitiva al estilo Génesis. Le deseo suerte.

Corona para PR este año? Creo que No. Espero que me tapen la boca! :yaveo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...