Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ME  GUSTA  YO LA VEO  VIRREINA  DE  ARIADNA!!!!  PERO TAMBIEN  SOSPECHO  TRAMOYA  DEL RAYMUNDO!! Y HASTA  CON CORONA  QUEDA!!

956954-beth-ditto-the-gossip.jpg

Publicado

1.76 sin tacas :rolleyes:

Jajajaja :memeo: :memeo: papa te equivocastes, colocastes los dos ultimos numeros mal. Si acaso ella llega al 1.67 por que entaconada y todo no supero a huila que mide 1.73 y son notorios los cm que le faltan para alcanzarla :memeo: :memeo:

Publicado (editado)

Jajajaja :memeo: :memeo: papa te equivocastes, colocastes los dos ultimos numeros mal. Si acaso ella llega al 1.67 por que entaconada y todo no supero a huila que mide 1.73 y son notorios los cm que le faltan para alcanzarla :memeo: :memeo:

Ella está como Lucia o menos yo diría que menos 1.65 es su estatura ;) porque al lado de Cartagena es una pitufa y Cartagena si mide 1.73 reales.

Editado por Conchita Pautt
Publicado

Ella está como Lucia o menos yo diría que menos 1.65 es su estatura ;) porque al lado de Cartagena es una pitufa y Cartagena si mide 1.73 reales.

Bueno imaginate ella es bn chaparra, yo no se de donde sacan ese 1.76. Yo entiendo que a vecez les agregan unos centimetros que normalmente son 2 o 3 los que se colocan, pero a esta reina le hecharon como 13, bien pitufa si que es

Publicado (editado)

Bueno imaginate ella es bn chaparra, yo no se de donde sacan ese 1.76. Yo entiendo que a vecez les agregan unos centimetros que normalmente son 2 o 3 los que se colocan, pero a esta reina le hecharon como 13, bien pitufa si que es

Así es como la reina de Atlántico que también mide como 1.66 :memeo: pero lo peor es que a esta pifuta de la camacho le va tocar en la fila Bogotá y luego Bucaramanga  :memeo: Una de 1.81 y la otra de 1.78 :memeo: opacada hasta decir stop.

Editado por Conchita Pautt
Publicado

No conoces el sarcasmo? :blink:

Publicado

Se opero la nariz :mellow: Si ni lo necesitaba...

El problema es que no quiere operarse ese narizon :lol:
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...