Saltar al contenido

wow desde niños los entrernan para pajaras

Recommended Posts

Publicado

como que no te has sabido explicar, hablas que el ambiente influye en la homosexualidad o el amaneramiento??? lol 

hay personas que o tienen retardo mental o su frustracion no les permite analizar un parrafo completo y unir las frases O.o

Publicado

No debi entrar a este tema, menos mal que no pasaba la pagina sin leer comentarios .

Publicado

sera lo ultimo que diga sobre el tema, porlo ...

gio amigo tu eres inteligente no te dejes contagiar...

me enorgullese que los foristas...

bueno y como este tema se convirtió en una labor social de culturizacion y educacion...

hay personas que o tienen retardo mental o su frustracion no les permite analizar un parrafo completo y unir las frases O.o

Antes de teclear usa el cerebro...  :krazy:  :krazy:  :golpiza:  :golpiza:

Publicado

Cada quien se cree dueño de la verdad pero cada tema es único y diferente. Mi primo, me crié con él toda la vida, jamás le vi una seña de amaneramiento, ni de gusto por los hombres, tuvo novias y siempre fue "don juan" y a sus 19 años me confirmó que a los 17 se había dado cuenta de su gusto por los hombres. Respeto todo punto de vista, pero no creo que mi primo haya nacido así, tal vez, él descubrió esta atracción por el mismo sexo con el paso del tiempo, es decir que el ambiente... si influye. 

Por otra parte, no creo que haya edad para determinar tus preferencias sexuales. Un niño de 10 o 12 años, puede tener ya gusto por alguno de los dos sexos, no es algo que se espere o se contenga. Yo creo que en estas cosas nada está dicho, ni por experiencias, ni por ciencia, yo opino que cada caso es diferente y que cada quien tiene derecho a elegir quien quiere ser, mientras esté siéndolo por plena convicción y lo haga feliz.

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

o sea que pokemon que ha llevado mas web.. que una torta de 20 kilos y la han manoseado mas que un pañito de cocina esta mas rallada que cuaderno de mongolico y tiene mas cuentos que jaimito... tiene 17 es decir que aun no es gay a los 18 después de estar bien repasada puede volverse hetero segun la teoria bi-psico-social de la pelo e' zanahoria   :memeo: :memeo: :memeo:

lo que me da mas risa es que la loca nos manda a estudiar y a educarnos con semejante ortografía... 

Publicado

ya esto me parece sádico por lo menos déjenlos que crezcan y ellos mismos descubran su personalidad O.o

Y la pregunta es...a ti te entrenaron desde niño?

O cuando apagaste la vela numero 18, te diste cuenta que querías apagar mas velas???

Publicado (editado)

Yo se que soy gay desde los 3 anos de Edad  :ansioso: 

Sin embargo El ambiente en el que crecí trato de formarme Heterosexual o Bisexual sin dar resultados claro esta.

Mi condición sexual homosexual esta en mi desde que tengo memoria la verdad  me atrevo a decir que nací de esta forma deacuerdo a mi propia experiencia

Vivan y dejen vivir esos niños no le hacen mal a nadie :perfecto: 

Editado por kikecool
  • Upvote 1
Publicado

Yo se que soy gay desde los 3 anos de Edad :ansioso:

Sin embargo El ambiente en el que crecí trato de formarme Heterosexual o Bisexual sin dar resultados claro esta.

Mi condición sexual homosexual esta en mi desde que tengo memoria la verdad

Vivan y dejen vivir esos ninos no le hacen mal a nadie :perfecto:

Igual yo... sabia que era gay cuando ni siquiera sabia que eso se llamaba gay.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:perfecto:  :perfecto:  :perfecto:

Publicado (editado)

Yo se que soy gay desde los 3 anos de Edad  :ansioso: 

Sin embargo El ambiente en el que crecí trato de formarme Heterosexual o Bisexual sin dar resultados claro esta.

Mi condición sexual homosexual esta en mi desde que tengo memoria la verdad  me atrevo a decir que nací de esta forma deacuerdo a mi propia experiencia

Vivan y dejen vivir esos niños no le hacen mal a nadie :perfecto: 

yo igual a los 3 / 4 años sabia que era gay. desde que tengo uso de razón. 

Editado por therealsebastian
Publicado

Mira pájara loca yo soy hijo y nieto de productores agropecuarios, nací y viví siempre en la ciudad y si no estaba de viaje, siempre me iba a trabajar a la finca de mis padres, desde pequeño me crie con caballos, vacas y sembradíos, con peones y demás en un ambiente rudo. Y eso no fue significante para ser lo que soy en día en cuanto mi sexualidad, siempre me gustaron los hombres y siempre fui claro con mi familia de lo que me gustaba así que tu teoría en mi nunca fue exitosa.

Yo soy partidario de que si ellos son feliz jugando al miss universo, y más adelante le gustan los hombres no entiendo porque reprimirlos, y me parece que lo que sientes es envidia ya que jamás te pusiste los tacos de tu mama y las cortinas de la casa como vestidos.

Arrecha la tu creciendo en la finca junto a los peones y tomando leche....paterna
Publicado

Arrecha la tu creciendo en la finca junto a los peones y tomando leche....paterna

Wakala... Niña eso se lo dejo a la culebrita andina

Publicado

Cada quien se cree dueño de la verdad pero cada tema es único y diferente. Mi primo, me crié con él toda la vida, jamás le vi una seña de amaneramiento, ni de gusto por los hombres, tuvo novias y siempre fue "don juan" y a sus 19 años me confirmó que a los 17 se había dado cuenta de su gusto por los hombres. Respeto todo punto de vista, pero no creo que mi primo haya nacido así, tal vez, él descubrió esta atracción por el mismo sexo con el paso del tiempo, es decir que el ambiente... si influye. 

Por otra parte, no creo que haya edad para determinar tus preferencias sexuales. Un niño de 10 o 12 años, puede tener ya gusto por alguno de los dos sexos, no es algo que se espere o se contenga. Yo creo que en estas cosas nada está dicho, ni por experiencias, ni por ciencia, yo opino que cada caso es diferente y que cada quien tiene derecho a elegir quien quiere ser, mientras esté siéndolo por plena convicción y lo haga feliz.

exacto llegaste al punto.. no es por una cosa o por la otra es una combinacion de varios factores y cada caso esparticular.. no esperaba menos de ti amigo tienes un CI como 90% mas desarrollado que la bandada de pajaras que ha comentado este tema

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...