Saltar al contenido

wow desde niños los entrernan para pajaras

Recommended Posts

Publicado

ya llegaron las frustradas a dañar mi tema.. a mi no me hechan cuento por que yo soy psicologo y se de lo que hablo, ustedes son unas mariscas que se dedican a destilar frustacion todo el dia.

para que se eduquen los homosexuales nos formamos por una combinación bio-psico-social una base biológica con la que se nace pero que NO es determinante, una base social que es la que están viendo que es la influencia que tiene el entorno para que sean gay y la psicológica que es la desicion que la misma persona toma en ser o no gay esa es la mas importante y una persona no tiene la capacidad cerebral de maduración para tomar decisiones si no hasta los 18 años. otra cosa importante es que No todas las personas gay son afeminados eso en muchos casos en por parte del ambiente por ende lo que estan haciendo con estps niños es atroz por que ellos no saben aun que quieren ser, se estan burlando de ellos y vulnerando sus derechos. eduquense y dejen de estar P.endejeando tanto partida de locas

Querida sabes quien soy yo?? Sabes que degree tengo?? Antes de escribir incueresas te recomiendo leer un libro con respecto a la normatividad especial del sentir de un ser que su cuerpo es lo contrario a lo que el piensa, si estudias psicología me sabrás entender. Que mal te enseñaron en tu universidad entonces, la homosexualidad no se representa en edades o en formas sociales, SE ES PORQUE ASI NOS TRAJO LA NATURALEZA, DESDE EL VIENTRE LO SABEMOS, QUE LO DESCUBRAMOS A LOS 5, 20 O 80 AÑOS ES DIFERENTES, NO SE QUE TANTO XRITICAS EL VIDEO, COMO SI LOS HUBIERAN OBLIGADO HACERLO, ESOS NIÑOS LO HACEN PORQUE LES HACE FELIZ, LES GUSTA, Y NINTUNA CIENCIA PSICOLOGICA LOS VA HACER CAMBIAR Y MUCHO MENOS EL QUERER SER ALGUIEN QUE NO SON. CON TODO RESPETO PORQUE SI ERES PSICOLOGO Y SE QUE TE COSTO PARA LLEGAR A SERLO, PERO QUE MAL INTRODUCCION TE DIERON ENTONCES.

QUE VIVA LA PAJAREZ, CONHO E SU MADRE!!! ASI TENGAMOS 3MESES O 70AÑOS, SOMOS ASI PORQUE NOSOTROS LO DECIDIMOS Y NADIE NOS VA A VENIR A INFLUENCIARNOS O A DECIRNOS... "TODAVIA NO ES TIEMPO" NADIEEE , SOMOS DUEÑOS DE NOSOTROS MISMOS Y HACEMOS LOS QUE NOS HACE FELIZ, PORQUE SI NO LO HACEMOS, ENTONCES LE LLAMARIAMOS VIDA A ALGO QUE NO NOS REPRESENTA NI NOS HACE FELIZ? AHI TE LO DEJO BONITA TARDE, RIDICULA!!!!!!!!!

Publicado

Ay dios, lo único que demuestra es que en Filipinas se ha creado una "devoción" tremenda a los certámenes de belleza. Cada familia tiene la libertad de educar a sus hijos de la forma que le parezca, pero si es impactante ver que desde niños tengan este tipo de conductas que seguramente están ligadas al contexto en el que se desarrollan. En ese país ya respiran misses y de seguro le harán monumentos a las 4 feas del MU y a la Megan.

Ósea yo digo que cada quien hace lo que quiera con su sexualidad y su vida, y aquí nadie es quien para criticar eso... Y si te pones a ver es normal en todos los países del mundo ver a las niños y niñas jugando al miss universo.

Publicado

Querida sabes quien soy yo?? Sabes que degree tengo?? Antes de escribir incueresas te recomiendo leer un libro con respecto a la normatividad especial del sentir de un ser que su cuerpo es lo contrario a lo que el piensa, si estudias psicología me sabrás entender. Que mal te enseñaron en tu universidad entonces, la homosexualidad no se representa en edades o en formas sociales, SE ES PORQUE ASI NOS TRAJO LA NATURALEZA, DESDE EL VIENTRE LO SABEMOS, QUE LO DESCUBRAMOS A LOS 5, 20 O 80 AÑOS ES DIFERENTES, NO SE QUE TANTO XRITICAS EL VIDEO, COMO SI LOS HUBIERAN OBLIGADO HACERLO, ESOS NIÑOS LO HACEN PORQUE LES HACE FELIZ, LES GUSTA, Y NINTUNA CIENCIA PSICOLOGICA LOS VA HACER CAMBIAR Y MUCHO MENOS EL QUERER SER ALGUIEN QUE NO SON. CON TODO RESPETO PORQUE SI ERES PSICOLOGO Y SE QUE TE COSTO PARA LLEGAR A SERLO, PERO QUE MAL INTRODUCCION TE DIERON ENTONCES.

QUE VIVA LA PAJAREZ, CONHO E SU MADRE!!! ASI TENGAMOS 3MESES O 70AÑOS, SOMOS ASI PORQUE NOSOTROS LO DECIDIMOS Y NADIE NOS VA A VENIR A INFLUENCIARNOS O A DECIRNOS... "TODAVIA NO ES TIEMPO" NADIEEE , SOMOS DUEÑOS DE NOSOTROS MISMOS Y HACEMOS LOS QUE NOS HACE FELIZ, PORQUE SI NO LO HACEMOS, ENTONCES LE LLAMARIAMOS VIDA A ALGO QUE NO NOS REPRESENTA NI NOS HACE FELIZ? AHI TE LO DEJO BONITA TARDE, RIDICULA!!!!!!!!!

Mejor dicho imposible amiga.. Esa pájara bien humillada en su propio tema...

Publicado

Ósea yo digo que cada quien hace lo que quiera con su sexualidad y su vida, y aquí nadie es quien para criticar eso... Y si te pones a ver es normal en todos los países del mundo ver a las niños y niñas jugando al miss universo.

Y si... cada quien tiene esa libertad. La realidad es que en el video los niños se ven e total PLENITUD con lo que hacen y se ve que lo gozan. A mi no me parece una práctica "común" ver a NIÑOS (Hombrecitos) jugando al MU pero como dije eso ya es cosa de el ambiente en el que han crecido. Igual no los juzgo, solo me parece muy peculiar. 

Publicado

ya llegaron las frustradas a dañar mi tema.. a mi no me hechan cuento por que yo soy psicologo y se de lo que hablo, ustedes son unas mariscas que se dedican a destilar frustacion todo el dia.

para que se eduquen los homosexuales nos formamos por una combinación bio-psico-social  una base biológica con la que se nace pero que NO es determinante, una base social que es la que están viendo que es la influencia que tiene el entorno para que sean gay y la psicológica que es la desicion que la misma persona toma en ser o no gay esa es la mas importante y una persona no tiene la capacidad cerebral de maduración para tomar decisiones si no hasta los 18 años. otra cosa importante es que No todas las personas gay son afeminados eso en muchos casos en por parte del ambiente por ende lo que estan haciendo con estps niños es atroz por que ellos no saben aun que quieren ser, se estan burlando de ellos y vulnerando sus derechos. eduquense y dejen de estar P.endejeando tanto partida de locas  

SORRY PERO COMO PSICOLOGO ERES TREMENDA PORQUERIA... QUIEN DIJO QUE UNO DECIDE LA CONDUCTA DE ACUERDO A LO SOCIAL? POBRE LOCAAAA :lol: Y COMO HAY ANIMALES HOMOSEXUALES?? PORQUE MAS DE 200 ESPECIES DE ANIMALES SON HOMOSEXUALES? TAMBIEN INFLUYE LO "PSICOSOCIAL" EN ELLOS???? HAHAHAHAHA LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PD: MEJOR QUE DISFRUTEN Y HAGAN LO QUE LES GUSTA HACER EN LIBERTAD A QUE SE FRUSTRES JUGANDO CON LO QUE NO SE SIENTEN IDENTIFICADOS.. SI ESO LES HACE FELIZ ES LO CORRECTO. ES LO QUE DIRIA UN PSICOLOGO CUERDO... NO UN LOCO QUE SE LLAMA SER PSICOLOGO Y VIVE CRITICANDO Y DISCRIMINANDO A LAS PERSONAS POR GAYS.. CUANDO EL ES UNA PINGA DE MARICA QUE SE PINTA EL PELO ROJO PASION ZANAHORIADO... O SEA EXQUIUSMI HELLO SORRY.....

Publicado

dejen de estar P.endejeando tanto partida de locas  

Y ASI SE EXPRESA UN "PSICOLOGO" ? DEJAS MUCHO QUE DESEAR 

:memeo: MORI :memeo:

x26h3n.jpg

Publicado

para que se eduquen los homosexuales nos formamos por una combinación bio-psico-social  una base biológica con la que se nace pero que NO es determinante, una base social que es la que están viendo que es la influencia que tiene el entorno para que sean gay y la psicológica que es la desicion que la misma persona toma en ser o no gay esa es la mas importante y una persona no tiene la capacidad cerebral de maduración para tomar decisiones si no hasta los 18 años. otra cosa importante es que No todas las personas gay son afeminados eso en muchos casos en por parte del ambiente por ende lo que estan haciendo con estps niños es atroz por que ellos no saben aun que quieren ser, se estan burlando de ellos y vulnerando sus derechos. eduquense y dejen de estar P.endejeando tanto partida de locas  

Una persona desde MUCHO ANTES.... MUCHISISISISISIMO antes de los 18 ya sabe o no si es GAY... el hecho de que llegues a los 18 y en esa "fase psicologica" tomes una decisión no afecta nada en lo que eres... si eres un maricon y decides no serlo, no quiere decir que dejes de serlo, solo serás un enclosetado.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Y ASI SE EXPRESA UN "PSICOLOGO" ? DEJAS MUCHO QUE DESEAR

Arrechaa YO, herma la deje enterrada y petrificada en el inframundo!!!!

:memeo: MORI :memeo:

Publicado

NO LIGEN HOMOSEXUALIDAD CON SER AFEMINADO CONOSCO MUCHOS HOMBRES QUE SON HETEROS QUE SON AFEMINADOS Y GAYS QUE SON MAS HOMBRES Y MASCULINOS QUE LOS HETEROS ADEMAS ESO NO ESTA BIEN QUE HAGAN CON LOS NIÑOS SE LOS DEBE CRIAR COMO MACHOS HASTA LA PUBERTAD YA DESPUES QUE HAGAN LO QUE ELLOS QUIERAN SER  :hg:

Publicado

si eres un maricon y decides no serlo, no quiere decir que dejes de serlo, solo serás un enclosetado.

INTENTAS DESCRIBIR A CIERTO PERUANO AMANTE DEL MISS WORLD? :memeo: :MEMEO: :memeo:

x26h3n.jpg

Publicado

INTENTAS DESCRIBIR A CIERTO PERUANO AMANTE DEL MISS WORLD? :memeo: :memeo: :memeo:

:memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

INTENTAS DESCRIBIR A CIERTO PERUANO AMANTE DEL MISS WORLD? :memeo: :MEMEO: :memeo:

A cuál Amix? Al compajero de todos? :memeo:

Publicado

sus comentarios no me afectan a los mas minimo solo demuestran lo ignorantes que son, eduquense un poco mas en ves de estas mariposeando.

y el gordo feo que dice que es hijo de no se que cosa pss se nota que crecio entre vacas y caballos por que de educacion pocon pocon, del otro atolondrado ni dire nada el solo se acaba con sus conocimientos en geografia y lenguas mas ignorante  y se muere.

sera lo ultimo que diga sobre el tema, porlo visto todo lo que yo digo les duele :D saltan como vivoras en cada uno de mis temas y eso demuestra los frustradas que estan.  :ansioso:  :ansioso:

• Upvote 1
Publicado

Una persona desde MUCHO ANTES.... MUCHISISISISISIMO antes de los 18 ya sabe o no si es GAY... el hecho de que llegues a los 18 y en esa "fase psicologica" tomes una decisión no afecta nada en lo que eres... si eres un maricon y decides no serlo, no quiere decir que dejes de serlo, solo serás un enclosetado.

gio amigo tu eres inteligente no te dejes contagiar.. que parte de bio-psico-social no entiendes? por que insisten en centrarse en un solo punto cuando es una combinancion de los tres, muy aparte de eso tambien hay que entender que hay una clara diferencia entre la preferencia sexual y el ser afeminado, incluso hay personas afeminada y transexuales que son heterosexuales.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...