Saltar al contenido

wow desde niños los entrernan para pajaras

Recommended Posts

Publicado

ya esto me parece sádico por lo menos déjenlos que crezcan y ellos mismos descubran su personalidad O.o

Publicado

Ay que chevere, si ellos son feliz jugando así no entiendo xq meterse, por gente como la galga de pelos de cucaracha es una envidiosa como toda colombiana xq no la dejaron jugar al miss universo cuando era pequeña y fea

Publicado

Que inculta eres, sabias que cuando un niño tiene tendencias femeninas, lo saben desde el vientre de la madre, por lo tanto da lo mismo si se quieren rebelar a los 30 o a los 2años, son felices porque a pesar de tener un cuerpo que tal vez ellos no querían, les hace feliz repito hací tengan 3 meses o 60 años. SADICO porque??? Solo porque a ti no te dejaron ponerte el maquillaje y los tacos de mama cuando eras beba??? Mi amor, pues entonces la reprimida aquí eres tu, porque ellos son felices y les vale. Que mejor ser feliz a como quieres ser sea a la edad que sea. :wub:

Publicado

Que inculta eres, sabias que cuando un niño tiene tendencias femeninas, lo saben desde el vientre de la madre, por lo tanto da lo mismo si se quieren rebelar a los 30 o a los 2años, son felices porque a pesar de tener un cuerpo que tal vez ellos no querían, les hace feliz repito hací tengan 3 meses o 60 años. SADICO porque??? Solo porque a ti no te dejaron ponerte el maquillaje y los tacos de mama cuando eras beba??? Mi amor, pues entonces la reprimida aquí eres tu, porque ellos son felices y les vale. Que mejor ser feliz a como quieres ser sea a la edad que sea. :wub:

Mejor dicho imposible mi amor, la ud y la yo nunca fuimos reprimidas por nade, siempre fuimos y somos como quisimos allá a la galga pelo de cucaracha envidiosa como toda colombiana que jamás la dejaron ser como el quería ser.

Publicado

Sabias palabras belleza. Sin ir muy lejos, la forista pokemona daba pose, pela y tumbao Reyes desde que era un feto....y mirala ahora, es una Diva en playa parguito 

Publicado

Mejor dicho imposible mi amor, la ud y la yo nunca fuimos reprimidas por nade, siempre fuimos y somos como quisimos allá a la galga pelo de cucaracha envidiosa como toda colombiana que jamás la dejaron ser como el quería ser.

Total a amix, recuerdo cuando nos poníamos los gatos de mama y jugábamos a SOMOS TU YO, yo era sheryl y tu la que me querías robar mi puesto, pero te mande directivo al bus herma.

Publicado

Sabias palabras belleza. Sin ir muy lejos, la forista pokemona daba pose, pela y tumbao Reyes desde que era un feto....y mirala ahora, es una Diva en playa parguito

Cual jonni straccia en sus épocas de juventud liderando la pasarela en speedos en la playa choroni. Arrecha la poke.

Te amo mi amor, te extraño :wub:

Publicado

ES IDEA MIA O UNO DE LOS CARAJITOS DIJO VENEZUELA? :lol:

MEMEOOO, DAN MEJOR PASARELA QUE GISSELLE!!! :love::memeo:

x26h3n.jpg

Publicado

Total a amix, recuerdo cuando nos poníamos los gatos de mama y jugábamos a SOMOS TU YO, yo era sheryl y tu la que me querías robar mi puesto, pero te mande directivo al bus herma.

Así es herma desde muy temprana edad jugábamos a somos tu y yo yo era la rosmery, y a la poke le hacíamos desrriz desde pequeña pa esa pela, lo que pasa es que desde que la yuritza clasifico dice que esos pelos de guama están de moda

Publicado

Así es herma desde muy temprana edad jugábamos a somos tu y yo yo era la rosmery, y a la poke le hacíamos desrriz desde pequeña pa esa pela, lo que pasa es que desde que la yuritza clasifico dice que esos pelos de guama están de moda

Pelo malo :memeo: :memeo:

Publicado

ya llegaron las frustradas a dañar mi tema.. a mi no me hechan cuento por que yo soy psicologo y se de lo que hablo, ustedes son unas mariscas que se dedican a destilar frustacion todo el dia.

para que se eduquen los homosexuales nos formamos por una combinación bio-psico-social  una base biológica con la que se nace pero que NO es determinante, una base social que es la que están viendo que es la influencia que tiene el entorno para que sean gay y la psicológica que es la desicion que la misma persona toma en ser o no gay esa es la mas importante y una persona no tiene la capacidad cerebral de maduración para tomar decisiones si no hasta los 18 años. otra cosa importante es que No todas las personas gay son afeminados eso en muchos casos en por parte del ambiente por ende lo que estan haciendo con estps niños es atroz por que ellos no saben aun que quieren ser, se estan burlando de ellos y vulnerando sus derechos. eduquense y dejen de estar P.endejeando tanto partida de locas  

• Upvote 1
Publicado

Ay dios, lo único que demuestra es que en Filipinas se ha creado una "devoción" tremenda a los certámenes de belleza. Cada familia tiene la libertad de educar a sus hijos de la forma que le parezca, pero si es impactante ver que desde niños tengan este tipo de conductas que seguramente están ligadas al contexto en el que se desarrollan. En ese país ya respiran misses y de seguro le harán monumentos a las 4 feas del MU y a la Megan. 

• Upvote 1
Publicado

ya llegaron las frustradas a dañar mi tema.. a mi no me hechan cuento por que yo soy psicologo y se de lo que hablo, ustedes son unas mariscas que se dedican a destilar frustacion todo el dia.

para que se eduquen los homosexuales nos formamos por una combinación bio-psico-social una base biológica con la que se nace pero que NO es determinante, una base social que es la que están viendo que es la influencia que tiene el entorno para que sean gay y la psicológica que es la desicion que la misma persona toma en ser o no gay esa es la mas importante y una persona no tiene la capacidad cerebral de maduración para tomar decisiones si no hasta los 18 años. otra cosa importante es que No todas las personas gay son afeminados eso en muchos casos en por parte del ambiente por ende lo que estan haciendo con estps niños es atroz por que ellos no saben aun que quieren ser, se estan burlando de ellos y vulnerando sus derechos. eduquense y dejen de estar P.endejeando tanto partida de locas

Mira pájara loca yo soy hijo y nieto de productores agropecuarios, nací y viví siempre en la ciudad y si no estaba de viaje, siempre me iba a trabajar a la finca de mis padres, desde pequeño me crie con caballos, vacas y sembradíos, con peones y demás en un ambiente rudo. Y eso no fue significante para ser lo que soy en día en cuanto mi sexualidad, siempre me gustaron los hombres y siempre fui claro con mi familia de lo que me gustaba así que tu teoría en mi nunca fue exitosa.

Yo soy partidario de que si ellos son feliz jugando al miss universo, y más adelante le gustan los hombres no entiendo porque reprimirlos, y me parece que lo que sientes es envidia ya que jamás te pusiste los tacos de tu mama y las cortinas de la casa como vestidos.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...