Saltar al contenido

Yaritza Reyes, Miss República Dominicana Universo 2013, grita y despotrica contra Magaly Febles

Recommended Posts

Publicado

guerra.jpg_thumbnail0_1.jpg

La controversia vuelve a perseguir a Magali Febles luego de que circulara un vídeo en el que la reina saliente de Miss República Dominicana 2013 denuncia los supuestos atropellos que ha enfrentado por parte de la tenedora de la franquicia.

En una grabación publicada por Cachicha TV, Yaritza Reyes -semifinalista del certamen Miss Universe 2013- comenzó a gritarle a un asistente. Según reclama llena de furia, la organización del certamen dominicano no le ha dado "un maldito peso".

La joven modelo alega que Magali Febles habría ignorado sus llamadas luego de que le pidiera boletos para la gala en la que debía entregar su corona.

"Yo no había hecho esto en mi vida... Pero, ¡cómo es qué no me respeten aquí! ¡Coñ...! Llevo una semana esperando la bendita boleta y ni siquiera eso me pueden dar", exclama llena de coraje mientras un hombre le pide que no pierda el control.

"¡Está bien! Me voy a aguantar, pero... ¡ya no aguanto! ¡Cónchole!", grita en el vídeo, a la vez que lamenta haber "entregado mi vida a esto".

Aquí dejo el link de la página con el video del ataque de Yaritza :o

https://www.elnuevodia.com/reinagritaydespotricacontramagalifebles-1838704.html

Publicado

Ya deberían de borrar todos los temas de esa pelos de alambre

Publicado

Ella queria 17 boletas cuales se les dieron. Esa rabieta la hizo en el hotel antes del missrdu.

Publicado

Ella queria 17 boletas cuales se les dieron. Esa rabieta la hizo en el hotel antes del missrdu.

no vengas tu a defender a Magalis que si Yaritza no se riega no corona a KIM y ni su despedida le hicieron

Publicado

quien es yaritza? quien es magaly? pero que vulgares nombres, 

Publicado

Q mal agradecida la pelos de estropajo, mordiendo la mano que le dio de comer. La diosa magalys sería incapaz de hacer algo malo.

P.d. cachicha tv :memeo:

Publicado

Cuanto odio del boricua voice en contra de las reinas Dominicanas

Que culpa tienen los dominicanos que sus mujeres sean más bellas que lo bagres de "allá"

cierren este tema ofensivo y amarillista 

Publicado

De verdad que aquí son bien descarados... Algunos por ahí no tienen moral para llamar "pelos de alambres" a otras personas teniendo vello púbico en su cabeza.  <_<

Por otro lado, cualquiera se molesta... Yaritza por lo que se vio en el vídeo, no sabía que la estaban grabando. Cualquiera en PRIVADO se puede alterar a tal punto y en público mantener la compostura. 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...