Saltar al contenido

MISS UNIVERSE 2013 ACEPTA EL RETO DE ICE BUCKET CHALLENGE Y NOMINA A MISS MUNDO!

Recommended Posts

Publicado

Sorry pero asi como critique a Migbelis, critico a la Isler, bien ridicula esa guevonada, puro farandulear

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• therealsebastian

5

• Gabomex

3

• kikecool

2

• EL MALQUERIDO

2

Publicado

Sorry pero asi como critique a Migbelis, critico a la Isler, bien ridicula esa guevonada, puro farandulear

esto no es faranduleo amigo...

Publicado

esto no es faranduleo amigo...

Dejada en la calle la Adrian por inculta, eso le pasa por estar mmando webo en vez de informarse.

• Upvote 1
Publicado (editado)

Dejada en la calle la Adrian por inculta, eso le pasa por estar mmando webo en vez de informarse.

moriiii me meoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo dejame a mi hermana la adrianito que ella es arrecha y regia y no mama nada quejeso chama

SOLO QUE YO TAMBIEN PENSABA QUE LA CAMPAÑA ESA ERA UNA ESTUPIDEZ HASSTA VER ESE VIDEO Y CAMBIO MI FORMA DE PENSAR. 

Editado por therealsebastian
Publicado

moriiii me meoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo dejame a mi hermana la adrianito que ella es arrecha y regia y no mama nada quejeso chama

SOLO QUE YO TAMBIEN PENSABA QUE LA CAMPAÑA ESA ERA UNA ESTUPIDEZ HASSTA VER ESE VIDEO Y CAMBIO MI FORMA DE PENSAR. 

Sebas yo siempre supe que era por una buena causa,lo que no me gusto fue que casi le veo las tetas a la migbelis, se nota la diferencia entre Ly y Maria, una tierruda otra clasuda.

Publicado

Sebas yo siempre supe que era por una buena causa,lo que no me gusto fue que casi le veo las tetas a la migbelis, se nota la diferencia entre Ly y Maria, una tierruda otra clasuda.

obvia chama de paso esas tetas de migbelis parecen unas chancletas .... aguadas... tetas de vieja

Publicado

Tan nula no debe ser que se han metido a comentar en el tema...

El papa de un amigo Javier el novio de la Andrea Lira Murió hace algunos años de esa terrible enfermedad y los tratamientos son súper costosos y a la final es incurable...

Publicado

Obvio no t gustaría ver las tetas de ly xq eres tremenda MMA guevo pasi pasi promiscua
Publicado

ESTA MUJER NO ES NECESARIO QUE SE ECHE AGUA ........CON QUE SE PONGA LA CUBETA EN LA CABEZA POR EL RESTO DE SU REINADO CON ESO DONA Y MUCHO  :memeo:  :memeo:

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

ESTA MUJER NO ES NECESARIO QUE SE ECHE AGUA ........CON QUE SE PONGA LA CUBETA EN LA CABEZA POR EL RESTO DE SU REINADO CON ESO DONA Y MUCHO  :memeo:  :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...