Saltar al contenido

<VIDEO> Entrevista a Alejandra Argudo, Miss Ecuador 2014.

Recommended Posts

Publicado

No me queda duda de lo fuerte que va esta mujer.... que cuerazo... ese rostro quedó en su punto y esos pasos que dio OMG! que pasarela se le nota!

PD: llego hablando medio badword! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Se nota mas desenvuelta, con mas fluidez, mas fresca, refinada, y con un poco de acento criollo :memeo: me molestan esas carillas que trae, porque el labio se le hace como de pato. Pero definitivamente su progreso es bastante notorio.

Publicado

Se nota mas desenvuelta, con mas fluidez, mas fresca, refinada, y con un poco de acento criollo :memeo: me molestan esas carillas que trae, porque el labio se le hace como de pato. Pero definitivamente su progreso es bastante notorio.

Exacto, yo tambien habia hecho la observacion de las carillas.

Por lo demas, un cambio 100% positivo.

Publicado

Wow espectacular!! Esta mujer se va traer la corona! Le da mil vueltas a constanza, esta hermosisima nuestra Alejandra

Publicado

Arrecha ella, sigiendo los pasos de Buenanza. Ojalá la supere!

Publicado

QUERER ES PODER ME HE QUEDADO TRÉMULO TAN SOLO EN 3 SEMANA DE PREPARACIÓN Y ABSORBIÓ TODO COMO LA ESPONJA VERDADERAMENTE MUY INTELIGENTE  ESTA NIÑA ODIABA ESE ACENTO PARAGUARO Y ESA ORATORIA POR DIOS QUIERO APLAUDIR :aplauso:  :aplauso:  :aplauso: A SU MAESTRO DE ORATORIA QUE CONSIGUO MUCHO EN TAN POCO TIEMPO, ES QUE NO LO PUEDO CREER COMO ESTA NIÑA LOGRO ALGO QUE PARECÍA IMPOBLE EN 3 SEMANAS, NO QUUIRO IMAGINAR COMO HUBIESE SIDO SU TRAYECTO SI CONTINUABA CON UNA PREPARACIÓN COMPLETA.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...