Saltar al contenido

VEO ESTO Y SOLO PUEDO PENSAR EN UN MISS MEXICO O MISS PERU

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Carlostone

9

• Gabomex

7

• therealsebastian

6

• ADRIAN TOP ONE

4

Publicado

justamente eso es la "vergüenza" para un pais caribeño, deberian haber mas negras, pero que se puede esperar de un Miss Venezuela si hay mas extranjeras que venezolanas :memeo:

Retiro lo dicho cuando dije que eras inteligente, nada que ver estas lleno de ignorancia pura

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Jamas lo diria por burlarme porque a diferencia de uds que son racistas y se burlan de las morenas yo no caeria tan bajo solo estoy diciendo algo que es real en la organizacion Miss Mexico... aqui en Venezuela al menos cada año hay una representante de color... incluso india como la miss wayu... que es una etnia de Venezuela... pero en el miss mexico jamas... a eso me refiero

:golpiza: :golpiza:  QUE RIDICULEZ COMO SE NOTA QUE NOMAS HABLAN POR HABLAR

NEREYDA SANCHEZ UNA DE LAS GRANDES FAVORITAS DEL NBM PASADO

Y ESTE AÑO SALIERON VARIAS POCAHONTAS UNAS NO GANARON PERO OTRA FUERTE ES NB AGUASCALIENTES 2014

AMBAS BELLEZAS NATIVAS HASTA PARECEN HERMANAS POR CIERTO SUPREMAS :wub:

Dmf62cJ.jpg71DjdLR.jpg

Publicado

Bueno tampoco se ven INDIAS... que es el mayor porcentaje de la poblacion mexicana... reniegan de sus propias raices... que verguenza

:golpiza: :golpiza: :golpiza:  PERO SI LOS QUE ESTAN RENEGANDO SON USTEDES

CON ESTE TEMA QUE DISQUE MEXICANAS Y PERUANAS :memeo:

(CUANDO EN MEXICO LO QUE MENOS HAY ES RAZA DE COLOR) :golpiza: 

ACEPTEN LA REALIDAD DE SUS MUJERES

TIPICAS VENEZONALAS :perfecto:

LA PINTO LA PROXIMA MVUNIVERSSO

Publicado

Los peruanos tienen un serio complejo de raza, siempre han sido vulnerados por su falta de atractivo físico más no por ser de una raza específica como ellos creen... Por esa razón creen que al sublevar la raza NEGRA se pueden sentir superiores en algo, es algo que me he dado cuenta y se evidencia en todo lado.

Colombia-Venezuela-Brasil-Inglaterra-Francia-Estados Unidos, paises multidiversos en todo el sentido y con gente hermosa por todo lado..
¿Perú? Sigan apoyando a la superbelleza Jimena Espinoza, asi de alto tienen los estándares de belleza allá.

Publicado

La gran diferencia es que a ti no te molesta la raza negra de tu país, mientras que para lo venezolanos es una ofensa, hasta han llegado a decir que los negros que viven en Venezuela son colombianos...

Los peruanos tienen un serio complejo de raza, siempre han sido vulnerados por su falta de atractivo físico más no por ser de una raza específica como ellos creen... Por esa razón creen que al sublevar la raza NEGRA se pueden sentir superiores en algo, es algo que me he dado cuenta y se evidencia en todo lado.

Colombia-Venezuela-Brasil-Inglaterra-Francia-Estados Unidos, paises multidiversos en todo el sentido y con gente hermosa por todo lado..
¿Perú? Sigan apoyando a la superbelleza Jimena Espinoza, asi de alto tienen los estándares de belleza allá.

Publicado

Para nada, solo fíjate este año supuestamente la gran favorita es una "Medina" años anteriores lo eran una Esser, Lucchese, De Zorzi.... Sin duda este año las extranjeras no fueron hacer casting.... 

Retiro lo dicho cuando dije que eras inteligente, nada que ver estas lleno de ignorancia pura

Publicado

Ya quisiera el Miss Perú.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Para nada, solo fíjate este año supuestamente la gran favorita es una "Medina" años anteriores lo eran una Esser, Lucchese, De Zorzi.... Sin duda este año las extranjeras no fueron hacer casting.... 

Es extraño que los ataques sino van dirigidos  a lo extranjero de las reinas venezolanas, vayan dirigidos a las macheteadas que les pegan.... pero es más extraño que vengan de quien tiene dos reinas predilectas en su país... una que se apellida hartog-bel houghton y otra considerada el mayor orgullo de la cirugía plástica peruana. :memeo:

Publicado

:memeo: ese olor a caribe jamas se vera por acá...  Ojalá gane la venezolanisima :ansioso:

Ay amigo prefiero caribeñísimas que una como Wendy Sulca.

Wendy-Sulca.jpg

Publicado

Ay amigo prefiero caribeñísimas que una como Wendy Sulca.

Wendy-Sulca.jpg

Pero a lo que se refiere Karan es que ellos de sus cholas no se avergüenzan... y tiene razón!.. en algún momento pensé decir que se avergonzaban tanto que a las cholas ni pisar el Miss Perú las dejaban... hasta que recordé esto y me tragué mis palabras:

10256796_691578714214204_8112646947730454_4.jpg

Publicado

NADA MASS QUE DECIR NI QUE AGREGAR....

Publicado

Pero a lo que se refiere Karan es que ellos de sus cholas no se avergüenzan... y tiene razón!.. en algún momento pensé decir que se avergonzaban tanto que a las cholas ni pisar el Miss Perú las dejaban... hasta que recordé esto y me tragué mis palabras:

10256796_691578714214204_8112646947730454_4.jpg

:o Bueno amixx me trago también mis palabras :memeo:

Publicado

Es extraño que los ataques sino van dirigidos  a lo extranjero de las reinas venezolanas, vayan dirigidos a las macheteadas que les pegan.... pero es más extraño que vengan de quien tiene dos reinas predilectas en su país... una que se apellida hartog-bel houghton y otra considerada el mayor orgullo de la cirugía plástica peruana. :memeo:

NO SE QUE DE EXTRANJERA TIENE CASTELLANOS QUE ERA FAVORITA EL AÑO PASADO QUIEN LOS ENTIENDE... SI TENEMOS BELLAS CON APELLIDO EXTRANJERO DICEN Q SON EXTRANJERA SI TENEMOS BELLAS COMO DEBORA O EDYMAR MARTINEZ ES QUE NO HAY EXTRANJERAS :loco::memeo::lol: ASI VINIERA UNA DE ZORZI LO HEMBRAZA DE EDYMAR MARTINEZ NO LO OPACA NADIE...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...