Saltar al contenido

VEO ESTO Y SOLO PUEDO PENSAR EN UN MISS MEXICO O MISS PERU

Recommended Posts

Publicado (editado)

Al parecer pensar no es tu fuerte  :(  .

Made in Venezuela

Editado por jfranc
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Carlostone

9

• Gabomex

7

• therealsebastian

6

• ADRIAN TOP ONE

4

Publicado

¿Un Miss México? Sorry pero nosotros no tenemos negras ni señoras de más de 25 años en nuestro concurso, por cierto el Miss Venezuela es de mis concursos favoritos pero este año tienen un pésimo nivel pero igual sacarán una excelente reina como de costumbre, a exepción del 2005-2006

¿Y es que acaso tener negras en el concurso nacional es un pecado o algo malo? Si no las tienen es porque Lupe es una racista que no las acepta, así como tú evidentemente también lo eres.

Publicado

¿Y es que acaso tener negras en el concurso nacional es un pecado o algo malo? Si no las tienen es porque Lupe es una racista que no las acepta, así como tú evidentemente también lo eres.

NO SEAS TONTA ESTE FORISTA NO SE REFIERE A RACISMO....E REFIERE QUE EN MEXICO NO ES COMUN VER PERSONAS NEGRAS.....EL PORCENTAJE ES CASI NULO ....ENTIENDES.

Publicado

les afecto feo que este año las extranjeras no fueran hacer casting :memeo:

Al parecer pensar no es tu fuerte  :(  .

Made in Venezuela

Publicado

Bueno tampoco se ven INDIAS... que es el mayor porcentaje de la poblacion mexicana... reniegan de sus propias raices... que verguenza

NO SEAS TONTA ESTE FORISTA NO SE REFIERE A RACISMO....E REFIERE QUE EN MEXICO NO ES COMUN VER PERSONAS NEGRAS.....EL PORCENTAJE ES CASI NULO ....ENTIENDES.

Publicado (editado)

La negrita es bien representativa, zamba como el 99% de la población Venezolana

Editado por Angel Sepa
Publicado

Bueno tampoco se ven INDIAS... que es el mayor porcentaje de la poblacion mexicana... reniegan de sus propias raices... que verguenza

SI LO DICES POR BURLARTE DE LAS MUJERES INDIAS DE MEXICO O DE DONDE SEA DEJAME Y TE DIGO QUE SON MUJERES TRABAJADORAS Y MUY INTELIGENTE Y ORGULLOSA DE LO Q SON Y COMO SON Y SI EN MEXICO LA HAY SON LAS Q HACEN LAS ARTESANIAS MEXICANAS Y CUIDAN SU TIERRAS OR GULLOSAS DE SU CULTURA PERSONAS SANAS....NO VEO EL MOTIVO DE VERGUENZA

Publicado

Jamas lo diria por burlarme porque a diferencia de uds que son racistas y se burlan de las morenas yo no caeria tan bajo solo estoy diciendo algo que es real en la organizacion Miss Mexico... aqui en Venezuela al menos cada año hay una representante de color... incluso india como la miss wayu... que es una etnia de Venezuela... pero en el miss mexico jamas... a eso me refiero

SI LO DICES POR BURLARTE DE LAS MUJERES INDIAS DE MEXICO O DE DONDE SEA DEJAME Y TE DIGO QUE SON MUJERES TRABAJADORAS Y MUY INTELIGENTE Y ORGULLOSA DE LO Q SON Y COMO SON Y SI EN MEXICO LA HAY SON LAS Q HACEN LAS ARTESANIAS MEXICANAS Y CUIDAN SU TIERRAS OR GULLOSAS DE SU CULTURA PERSONAS SANAS....NO VEO EL MOTIVO DE VERGUENZA

Publicado

justamente eso es la "vergüenza" para un pais caribeño, deberian haber mas negras, pero que se puede esperar de un Miss Venezuela si hay mas extranjeras que venezolanas :memeo:

Jamas lo diria por burlarme porque a diferencia de uds que son racistas y se burlan de las morenas yo no caeria tan bajo solo estoy diciendo algo que es real en la organizacion Miss Mexico... aqui en Venezuela al menos cada año hay una representante de color... incluso india como la miss wayu... que es una etnia de Venezuela... pero en el miss mexico jamas... a eso me refiero

Publicado

PERO SI AQUI NADIE SE HA BURLADO DE LAS MUJERES MORENAS Y MUCHO MENOS LOS MEXICANOS SI PRECISAMENTE NB MEXICO PARTICIPAN MUJERES MORENAS PPR QUE LA MAYORIA DE LOS MEXICANOS SON MORENOS..

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...