Loresparza Publicado Agosto 21, 2014 Denunciar Publicado Agosto 21, 2014 que éxito, muchas felicidades
SanTiagoX Publicado Agosto 21, 2014 Denunciar Publicado Agosto 21, 2014 Felicidades Amiga batete chama si sigues asi llegas al Miss Ecuador
Jorgelsvzla Publicado Agosto 22, 2014 Denunciar Publicado Agosto 22, 2014 Felicidades ronny, me imagino que tenia amenazado al presidente de Ecuador con las pruebas de su supuesto romance con la Constanza y para que no hablaras te pusieron de diseñadora para quitarle el sueño a la envidiosa de la Gio:memeo:
Fundadora CEO Divitrue Publicado Agosto 22, 2014 Fundadora CEO Denunciar Publicado Agosto 22, 2014 Ronny que bellos los traje banos, te felicito exito waoooooooooo, lo tenias calladito . Cuanto disenadores , estilistas y manejadores de reinas saldran de aqui waoooooooooooooo
Karmal Love Gio Publicado Agosto 22, 2014 Denunciar Publicado Agosto 22, 2014 cada diseño llevas los colores de las provincias que las chicas representan esa es la concepta bb amigo enaje que no se note de donde te "inspiraste" bandera de bogota bandera del valle del cauca
sesentaynueve Publicado Agosto 22, 2014 Denunciar Publicado Agosto 22, 2014 (editado) tenia que aparecer una envidiosa los haters nunca faltan es el precio de la fama belleza , tengo que acostumbrarme no me sorprende viniendo de un colombiano la envidia es su principal caracteristica Editado Agosto 22, 2014 por Chloe McGruff
Karmal Love Gio Publicado Agosto 22, 2014 Denunciar Publicado Agosto 22, 2014 tenia que aparecer una envidiosa los haters nunca faltan es el precio de la fama belleza , tengo que acostumbrarme no me sorprende viniendo de un colombiano la envidia es su principal caracteristica jajaja si haste el bobo bien que le decias a gio que te hiciera diseños para presentarlos como tuyos y veis videos del miss colombia para fijarte jajajajaja triunfos robados, pero bueno si straccia lo hace porque tu no
sesentaynueve Publicado Agosto 22, 2014 Denunciar Publicado Agosto 22, 2014 jajaja si haste el bobo bien que le decias a gio que te hiciera diseños para presentarlos como tuyos y veis videos del miss colombia para fijarte jajajajaja triunfos robados, pero bueno si straccia lo hace porque tu no
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión