Saltar al contenido

Nuestro amigo forista RonnyFab es el diseñador exclusivo de los traje de baño del Reinado Mundial del Banano-Capitulo Ecuador

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• sesentaynueve

6

• Karmal Love Gio

3

• Miguel Equador

3

• Confucio Cozzarelli

1

Publicado

Felicidades ronny, me imagino que tenia amenazado al presidente de Ecuador con las pruebas de su supuesto romance con la Constanza y para que no hablaras te pusieron de diseñadora para quitarle el sueño a la envidiosa de la Gio:memeo:

• Fundadora CEO
Publicado

Ronny  :o que bellos los traje banos, te felicito  exito  waoooooooooo, lo tenias calladito . Cuanto disenadores , estilistas y manejadores de reinas saldran de aqui :o  waoooooooooooooo

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

cada diseño llevas los colores de las provincias que las chicas representan esa es la concepta bb 

amigo enaje que no se note de donde te "inspiraste"

kRGOad.png

qZMs9p.png

bandera de bogota

1280px-Flag_of_Bogot%C3%A1.svg.png

bandera del valle del cauca

bandera.png

Publicado (editado)

tenia que aparecer una envidiosa los haters nunca faltan es el precio de la fama belleza , tengo que acostumbrarme 

no me sorprende viniendo de un colombiano la envidia es su principal caracteristica

Editado por Chloe McGruff
Publicado

tenia que aparecer una envidiosa los haters nunca faltan es el precio de la fama belleza , tengo que acostumbrarme 

no me sorprende viniendo de un colombiano la envidia es su principal caracteristica

jajaja si haste el bobo bien que le decias a gio que te hiciera diseños para presentarlos como tuyos y veis videos del miss colombia para fijarte jajajajaja triunfos robados, pero bueno si straccia lo hace porque tu no :P

Publicado

jajaja si haste el bobo bien que le decias a gio que te hiciera diseños para presentarlos como tuyos y veis videos del miss colombia para fijarte jajajajaja triunfos robados, pero bueno si straccia lo hace porque tu no :P

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...