Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Fernando Dmacho Verbot

3

• MADRE ABNEGADA

2

• therealsebastian

2

• Livni

1

Publicado

bueno no tenia ni idea.. igual muy bien por ella y que mal por los retardados que dicen que ella andaba pendiente de las demas chicas del MU seguro ella es muy respetuosa. no por ser gay uno tiene que ser mañoso por eso nos discriminan por la misma fama que nos damos nosotros mismos.

Publicado

a todas estas a veces pienso que ella gustaba de gabriela :lol:

¿Desde cuándo ser lesbiana significa tener mal gusto?

Publicado

¿Desde cuándo ser lesbiana significa tener mal gusto?

SI PORQUE LA NOVIA ES UNA BELLEZA INFINITA...

Publicado

la novia parece macho :lol:, siempre me ha encantado Paty, ahora me cae mejor :wub:

Publicado

Pues genial por ella... que ha tenido el valor de reconocerlo en una red social con miles de seguidores.. siendo la primera miss de la historia en hacerlo aunque haya muchas más. A los comentarios de que ella le gustaban todas las candidatas.. etc mejor no contestar, es absurdo. La ISLER sabía desde primer momento que Patri era de la otra acera y eso no fue problema para quererla y ser su amiga en Moscú. Patricia, ejemplo de superación.

amparo-o.gif

Publicado

felicidades mi patri ahora te amo massss por regia pr arrecha por unica... espero muchas te sigan los pasos porque hay muchasssssssssssssss masssssssssssssss...

a todas estas a veces pienso que ella gustaba de gabriela :lol: es que ese amorrrrr

No por nada. Yo tambien pense lo mismo.

Bien por ella que lo acepto y no tiene que disimular.

Publicado

Que belleza!... Ahora siento que la amo jaja. Yo realmente nunca pensé que fuese homosexual, me alegro profundamente de que ahora sea libre como el viento... es una mujer hermosísima y la felicito por expresar su amor. Siempre y cuando haya amor no importa la sexualidad.

Publicado

Bella siempre fue mi favorita por ser una persona de mucha luz... Que disfrute el amor.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...