Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Seguro estaba pensando en la mujer cuando respondio la pregunta y por eso perdio.. LOL

Publicado

Si ella es feliz así con su vida perfecto, es una mujer hermosa y que tiene un gran futuro por delante, y en este foro mas de uno se cree que ha viajado y tiene un aprendizaje de todas las culturas de los 5 continentes. Me dan es risa.  :ansioso: 

Publicado

10600425_10204617975713177_9167254618008

Tan bella Paty y sobre todo decidida hubiera sido una MU de lujo

Al parecer esta es la cuenta en Instagram de su novia 

Publicado

A mi no me importa si es pasiva o activa o versátil o no se... Que bella esta mujer vale!  :love: Me hubiese encantado fuese la MU. 

juguemos rojo si?  :ansioso: 

Publicado

juguemos rojo si?  :ansioso: 

Dile a Sebas, ese se agacha rapidito... 

Publicado (editado)

Que cosas, ella se ve tan lady y mujereza debora hombres. La que si tiene cara de ser una machorra es la Grisbriela Isler pero esa a pesar de tener cara de machorra resulto bien kinky en la cama con sus hombres, le gustan las mordidas de nalga.  :beso:

Editado por Angelin Plazola
Publicado

Una mujer bellísima y valiente, hubiese sido una grandísima Miss Universo

:love: Viva el amor libre!  :love:

Publicado

Que cosas, ella se ve tan lady y mujereza debora hombres. La que si tiene cara de ser una machorra es la Grisbriela Isler pero esa a pesar de tener cara de machorra resulto bien kinky en la cama con sus hombres, le gustan las mordidas de nalga.  :beso:

Asi es mi amor, por eso dicen que no todo lo que brilla es oro, ahi ves a Ximena con esa cara e gafa y bein put* que salio

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

felicidades una mujer valiente arrecha arpia rompe taccon demasielca fabulosa... i love her... la amo por ser una persona HONESTA a ella siempre le crei  cada palabra que salio de su boca se ve que es una persona maravillosa y hermosa por dentro y por fuera... MIL EXITOS Y FABULOSAAA QUE DISFRUTEEEEE EL AMOR. 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...