Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

DIVINAS :wub:  :wub:

QUE VIVA EL AMOR, A DECIR VERDAD ME HUBIESE ENCANTADO UNA MISS UNIVERSE HOMOSEXUAL Y QUE SU REINADO SE CENTRARA EN PRO DE LOS DERECHOS IGUALITARIOS. FELICITACIONES A PATRICIA NO CUALQUIERA TIENE LAS BOLAS 

BvbS_lZIEAAPCgt.jpg

POR CIERTO, CREO QUE PATRY ES LA PASIVA  :love:  :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

Que comentario tan de mal gusto el último :mellow:

Editado por Un venenozolano

spacer.png

Publicado

POR CIERTO MI RJ SIEMPRE TAN CLASUDO, COMO SI FUESE UN ANGELITO. :memeo:

Publicado

Que comentario tan de mal gustó el último :mellow:

No lo leas o no entres en el tema, definitivamente en los homosexuales latinos hace falta mas cultura

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

POR CIERTO MI RJ SIEMPRE TAN CLASUDO, COMO SI FUESE UN ANGELITO. :memeo:

Yo al contrario no le veo clasudo, lo veo ridiculo e ignorante, eso de pasivo o activo para mucha gente es un tabu pero es una cosa tan normal, lo que pasa es que en latinoamerica no sabemos hablar de sexo y el que sepa lo tachan de vulgar  :memeo:  tipico de la ignorancia :ansioso:

Editado por Adrian Blatter
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Aww :wub: Me encanta Patri, es tan comercial, tan angelical, tan REGIA. Sería una MU de muy alto calibre. 

Publicado (editado)

Yo al contrario no le veo clasudo, lo veo ridiculo e ignorante, eso de pasivo o activo para mucha gente es un tabu pero es una cosa tan normal, lo que pasa es que en latinoamerica no sabemos hablar de sexo y el que sepa lo tachan de vulgar  :memeo:  tipico de la ignorancia :ansioso:

Así es belleza, a mi me tienen amenazado y amordazado por ser "demasiado vulgar", como si yo tuviera culpa de ser un proveedor confiable de lácteos  :dejame: 

Editado por Ho Chi Ming
Publicado

Ademas esos que se la tiran de santos, decentes y "clasudos" terminan siendo los peores, ahi tienen a Ximena para no irme muy lejos

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

Que comentario tan de mal gustó el último :mellow:

No puedes pedirle peras al olmo mi Rodo.. I mean.. :suicide:  :unsure: 

Editado por JackDaniels!
  • Upvote 2
Publicado

A mi no me importa si es pasiva o activa o versátil o no se... Que bella esta mujer vale!  :love: Me hubiese encantado fuese la MU. 

Publicado

DIOSA PATRICIA, UNA MUJER PERFECTA Y ENCIMA LESBIANA, NOS HEMOS PERDIDO A LA QUE PODRÍA HABER SIDO LA MEJOR MISS UNIVERSO DE LA HISTORIA   :love:  :love:  

AHORA LA AMO AÚN MÁS!!!   :wub:  :love:  :eso:

• Upvote 2
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...