Saltar al contenido

MI TOP 5 DE LATINAS RUMBO AL MISS UNIVERSO 2014

Recommended Posts

Publicado

1. KIM CASTILLO (REP. DOMINICANA)

Kim es mi máxima favorita latina.. Muchos dirán no tendrá el rostrazo con nariz perfecta pero posee un aura de ganadora, un carisma único, es muy miss. Me encanta su elegancia, su presencia. La verdad que desde Amelia no he visto una dominicana tan completa como lo es Kim.

kimberly.jpg

2. PAULINA VEGA (COLOMBIA) 

Mi Pau es otra de mis máximas que lucharán por la corona universal. Tiene un bellísimo físico, argumentando su actitud que la hacen ver más radiante. 

Su rostro es muy muy bello y latino, no pasará desapercibida.

paulina_vega_2.jpg?itok=3xHIVHqG

3. ALEJANDRA ARGUDO (ECUADOR)

Nunca imaginé que me llegara a gustar tanto mi reina. No me gustaba cuándo fue coronada, pero la constancia y su preparación hicieron ver a una Alejandra muy hermosa, y sobretodo muy decidida por darle una nueva alegría al Ecuador.

10403617_917922218224125_704814488686579

4. KARY RAMOS (COSTA RICA)

La tica es otra latina que me encanta, espero ver más de su preparación ya que aun sigo viendo la misma Kary que ganó el Miss Costa Rica.

3a65.jpg

5. MIGBELIS CASTELLANOS (VENEZUELA)

Muy famosa por su contextura, pero a su vez uno de los rostros más hermosos de esta edición. Yo lo se, que con rostro ni al Top se puede soñar, pero aún sigo teniendo esa remota esperanza de ver a Ly con un lindo cuerpo. A ella la actitud es lo que le sobra.

10322473_671429132905857_425860635862098

CERCA:

6. GABRIELA BERRIOS - PUERTO RICO

7. PATRICIA MURILLO - EL SALVADOR

Publicado

DE ACUERDISIMOOOOOOOOOOOOO CON EL TOP, PERO DEJARIA A COLOMBIA EN PRIMER LUGAR, ESTE TOP SEGURO CAMBIARA CUANDO ELIJAN A LA MISS BRASIL!!

Publicado (editado)

DE ACUERDISIMOOOOOOOOOOOOO CON EL TOP, PERO DEJARIA A COLOMBIA EN PRIMER LUGAR, ESTE TOP SEGURO CAMBIARA CUANDO ELIJAN A LA MISS BRASIL!!

Solo faltarían Brasil y España :).. veremos quién gana.

Editado por ♔Miguelucho♔
Publicado

Ahora mismo las 4 primeras me parecen candidatas realmente fuertes a la corona :wub:

Publicado

:memeo: tb falta Chile por elegir  :( ya quiero ver una chilena en el Top

Publicado

concuerdo esas son las 5 mejores latinas, todas deben mejorar ciertas cosas... 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

NO ME MATA LA DOMINICANA CREO QUE ESTA SUPERINFLADA CON OJOS DE RATONA...QUE SE MANDA PORTE ES OTRA COSA.....UNA COSA ES QUE HAYA GANADO UN TEMPLETE LLAMADO REINA DE ITALIA DEL MUNDO  O CUANTAS NO HAN GANADO OTROS TEMPLETES COMO SUPERMODEL OF THE WORLD Y SE HAN PEGADO.....EN MU, ASI DE QUE NO ES QUE ME MATE LA CHICA CON TAL DE QUE PAULINA CLASIFIQUE LO DEMÃS ES LO DE MENOS...

Publicado

NO ME MATA LA DOMINICANA CREO QUE ESTA SUPERINFLADA CON OJOS DE RATONA...QUE SE MANDA PORTE ES OTRA COSA.....UNA COSA ES QUE HAYA GANADO UN TEMPLETE LLAMADO REINA DE ITALIA DEL MUNDO  O CUANTAS NO HAN GANADO OTROS TEMPLETES COMO SUPERMODEL OF THE WORLD Y SE HAN PEGADO.....EN MU, ASI DE QUE NO ES QUE ME MATE LA CHICA CON TAL DE QUE PAULINA CLASIFIQUE LO DEMÃS ES LO DE MENOS...

qf9q3f.jpg

Publicado

Muy de acuerdo con el TOP Son las mejores¡¡¡ Eso si para mi LY esta al borde del precipicio¡¡

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...