Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

OK ENTONCES DUDAS DE LAS DECLARACIONES DE ESTE PERIODICO Y DE UNA REVISTA DE CHISME NO .......XD PERO BUENO NO VOY A DISCUTIR CON ALGUIEN QUE NO NOS VE CON BUENOS OJOS Y NO SE POR QUE?

Si el chisme de ximena fuera un artículo le diera el beneficio dr la duda pero hay fotos hello. El tinte nacionalista lo pones tu, raroo en ti. En fin. Editado por contro
Publicado

Lo que yo digo es... HAY PRUEBAS DE QUE ALICIA TUVO UNA HIJA Y NO SE QUE MAS CON UN NARCO? si es así, por qué no ha sido investigada y todo lo demás? De ser cierto todo lo que dicen, Alicia podría ser imputada por delito intencional calificado en grado de cooperador inmediato y agavillamiento... NO? Así como Laura Zuñiga por ejemplo, reina de belleza MEXICANA acusada de narcotraficante :) 

En fin, de Ximena hay FOTOS y en declaraciones, ni él ni ella lo han afirmado pero tampoco desmentido. 

El que Alicia sea una perra o no (Cosa que ella NUNCA ha negado), no le quita lo vagabunda y lo rompe hogares (Cosa que Alicia NUNCA ha hecho) a la bolígrafo de banco. FIN. 

Publicado (editado)

EN FIN YO TAMBIEN TRAIGO INFORMACION DE LOS OSCUROS SECRETOS DE LAS REINAS VENEZOLANAS .......SI HABLAN DE XIMENA TAMBIEN HAY QUE HABLAR DE LAS DEMAS MIS UNIVERSE   :perfecto:  EL FORO LO ESTA PERMITIENDO

FIN  :memeo:

Editado por LUPITA JONES
Publicado

EN FIN YO TAMBIEN TRAIGO INFORMACION DE LO QUE SE HABLO EN AQUEL TIEMPO EN MEXICO Y DE LA CUAL MUCHOS DIERON POR HECHO ESTA INFORMACION............Y ALICIA FUE SEÑALAD Y LA VERDAD NO ME EXTRAÑARIA DE ELLA SI HABLAN DE XIMENA TAMBIEN HAY QUE HABLAR DE ALICIA Y MUCHAS VENEXAS MAS  :perfecto:

FIN  :memeo:

Que parte no entiendes que lo de Alicia es MUCHO mas grave y sin embargo NO hay ni UNA sola prueba (sobre lo del narco) al igual que lo que tu dices "muchas venexas mas"? Ximena puede hacer con su vida lo que quiera, pero lo vagabunda y rompe hogares no se lo quita NADIE, cosa que SI ha sido probada :) 

Publicado

Que parte no entiendes que lo de Alicia es MUCHO mas grave y sin embargo NO hay ni UNA sola prueba (sobre lo del narco) al igual que lo que tu dices "muchas venexas mas"? Ximena puede hacer con su vida lo que quiera, pero lo vagabunda y rompe hogares no se lo quita NADIE, cosa que SI ha sido probada :)

NI TU NI NADIE DE AQUI CONOCE LA RELACION QUE WILLIAM LLEVA CON ELIZABETH PORQUE TE INFORMO QUE CASADOS NO ESTAN. SOLO ELLOS CONOCEN LA HISTORIA Y NO TIENEN PORQUE VENIR Y CONTARLA A CUANTA CHISMOSA QUIERA

Publicado (editado)

IGUAL SI SE HABLA DE XIMENA QUE SE HABLE DE LOS PASADOS OSCUROS DE TODAS LAS DEMAS REINAS CON FOTOS O NO PERO SI HAY INFORMACION Y YO TRAJE INFORMACION DE UN PERIDICO DE PRESTIGIO EN MEXICO EL ECONOMISTA..........NO VEO NINGUN PROBLEMA  :asusordenes: DIGO EL FORO YA LO ESTA PERMITIENDO 

AL IGUAL SI LE DIGO PUT*A O ZORR*A A ALICIA COMO ASI SE LE CONOCE EN MEXICO NO LE VEO NINGUN PROBLEMA.... USTEDES LO ESTAN HACIENDO CON XIMENA 

Editado por LUPITA JONES
Publicado

NI TU NI NADIE DE AQUI CONOCE LA RELACION QUE WILLIAM LLEVA CON ELIZABETH PORQUE TE INFORMO QUE CASADOS NO ESTAN. SOLO ELLOS CONOCEN LA HISTORIA Y NO TIENEN PORQUE VENIR Y CONTARLA A CUANTA CHISMOSA QUIERA

No se trata de ser chismosos o no, se trata de que al ser figuras PÚBLICAS asumen el riesgo de que su vida privada no sea tan "PRIVADA" comenzando por ahí. En segundo lugar, yo se que casados no están pero no me hace falta suponer cual es su historia cuando han salido LOS DOS (William y Elizabeth) a afirmar que su RELACIÓN está firme (sea casados o en concubinato) por ejemplo... -> peru.com/entretenimiento/tv/william-levy-sigue-elizabeth-gutierrez-noticia-270185

En fin, tratan de defender lo indefendible, les guste o no les guste, Ximena es la OTRA, la AMANTE, la plato de SEGUNDA, la BOLÍGRAFO DE BANCO, la VASO DE AGUA, y es cierto, todo esto no le quita lo bella. 

Publicado (editado)

No se trata de ser chismosos o no, se trata de que al ser figuras PÚBLICAS asumen el riesgo de que su vida privada no sea tan "PRIVADA" comenzando por ahí. En segundo lugar, yo se que casados no están pero no me hace falta suponer cual es su historia cuando han salido LOS DOS (William y Elizabeth) a afirmar que su RELACIÓN está firme (sea casados o en concubinato) por ejemplo... -> peru.com/entretenimiento/tv/william-levy-sigue-elizabeth-gutierrez-noticia-270185

En fin, tratan de defender lo indefendible, les guste o no les guste, Ximena es la OTRA, la AMANTE, la plato de SEGUNDA, la BOLÍGRAFO DE BANCO, la VASO DE AGUA, y es cierto, todo esto no le quita lo bella. 

AQUI LO QUE VEO ES QUE EL FORO ESTA PERMITIENDO ESTE TIPO DE INFORMACION SEA CIERTA O NO Y YO TRAJE LO DE ALICIA ............NO PASA NADA NADIE DEFIENDE LO INDEFENDIBLE SOLO ESTOY INFORMANDO LOS ERRORES  DE TUS REINAS COMO TU INFORMAS U OPINAS  LO DE MIS REINAS .......SIMPLE 

Editado por LUPITA JONES
Publicado

"YOUR OPINION IS NOT MY REALITY" BY XIMENA NAVARRETE 

Publicado

AQUI LO QUE VEO ES QUE EL FORO ESTA PERMITIENDO ESTE TIPO DE INFORMACION SEA CIERTA O NO Y YO TRAJE LO DE ALICIA ............NO PASA NADA NADIE DEFIENDE LO INDEFENDIBLE SOLO ESTOY INFORMANDO LO DE TUS REINAS COMO TU INFORMAS U OPINAS  LO DE MIS REINAS .......SIMPLE 

Yo creo que tus neoronas no tienen la suficiente capacidad motora para entender lo que estoy diciendo o no se... NO estoy negando nada de Alicia más si de lo que tu SUPONES sobre ella y el resto de las reinas de mi país que NO ha sido comprobado, cosa contraria de lo que ocurre en el caso de Ximena que SI ha sido comprado, NO por mi, sino por las diversas declaraciones de los implicados y las fotos que circulan en la red. No seguiré invirtiendo mi tiempo explicándote... 

Publicado (editado)

Yo creo que tus neoronas no tienen la suficiente capacidad motora para entender lo que estoy diciendo o no se... NO estoy negando nada de Alicia más si de lo que tu SUPONES sobre ella y el resto de las reinas de mi país que NO ha sido comprobado, cosa contraria de lo que ocurre en el caso de Ximena que SI ha sido comprado, NO por mi, sino por las diversas declaraciones de los implicados y las fotos que circulan en la red. No seguiré invirtiendo mi tiempo explicándote... 

AL IGUAL HAY INFORMACION DE UNA SUPUESTA RELACION DE ALICIA CON UN NARCO Y HAY DECLARACIONES EN ESA INFORMACION DE PERSONAS VINCULADAS (TESTIGOS PROTEGIDOS).............A LO QUE VOY YO ES QUE SI TRAEN INFORMACION DE MIS REINAS PUES TAMBIEN NOSOTROS TRAEMOS INFORMACION DE TUS REINAS SEAN CIERTAS O NO Y COMO DICEN SI EL RIO SUENA ES POR QUE AGUA LLEVA.........  :asusordenes:

NO HAY QUE HACERNOS PENDEJ***OS QUE NO NOS QUEDA 

Editado por LUPITA JONES
Publicado

AL IGUAL HAY INFORMACION DE UNA SUPUESTA RELACION DE ALICIA CON UN NARCO Y HAY DECLARACIONES EN ESA INFORMACION DE PERSONAS VINCULADAS .............A LO QUE VOY YO ES QUE SI TRAEN INFORMACION DE MIS REINAS PUES TAMBIEN NOSOTROS TRAEMOS INFORMACION DE TUS REINAS SEAN CIERTAS O NO Y COMO DICEN SI EL RIO SUENA ES POR QUE AGUA LLEVA.........O NO  :asusordenes:

Último mensaje que invierto en ti y lo haré interrogándote... Puedes traer lo que quieras de Alicia, eres libre y hasta donde yo se, mientras sea información sobre reinas, se puede traer al foro... Es cierto, pero que tan cierto es el FONDO de lo que traes? ha sido PROBADO? hay al menos UNA prueba sobre lo del narco y Alicia? de ser así me ENCANTARÍA verla y te doy la razón de la información que traes sobre ella. El hecho es de que todo lo que dices sobre Alicia y el narco se queda en la relatividad y en la libertad de opinión de cada quién, deja de ser un hecho OBJETIVO por carencia de PRUEBAS, cosa contraria de lo que sucede con Ximena que son circunstancias diferentes pero donde pierde espacio la relatividad. 

Publicado (editado)

Último mensaje que invierto en ti y lo haré interrogándote... Puedes traer lo que quieras de Alicia, eres libre y hasta donde yo se, mientras sea información sobre reinas, se puede traer al foro... Es cierto, pero que tan cierto es el FONDO de lo que traes? ha sido PROBADO? hay al menos UNA prueba sobre lo del narco y Alicia? de ser así me ENCANTARÍA verla y te doy la razón de la información que traes sobre ella. El hecho es de que todo lo que dices sobre Alicia y el narco se queda en la relatividad y en la libertad de opinión de cada quién, deja de ser un hecho OBJETIVO por carencia de PRUEBAS, cosa contraria de lo que sucede con Ximena que son circunstancias diferentes pero donde pierde espacio la relatividad. 

YO NADA MAS DIGO SI TRAEN INFORMACION DE MIS REINAS YO TAMBIEN TRAIGO INFORMACION DE OTRAS REINAS SEAN CIERTAS O NO...........ASI QUE A DEFENDERLAS  :asusordenes:Y NO PASA NADA

Editado por LUPITA JONES
Publicado

Alicia lo ha negado y conociendo su historial y su boca le creo.

Ahora, supongamos que es cierto. A las mujeres de narco siempre las interrogan o investigas y si me parece raro no haber escuchado nada de eso sobre Alicia.

Si no que lo diga la Laura Zúñiga que hasta presa fue

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...